Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

AYUDAAAAAA!!!!!!

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Responder
sergio_cr
Mensajes: 4
Registrado: 27 Ene 2008 20:47

AYUDAAAAAA!!!!!!

Mensaje por sergio_cr »

hola a todos, beuno os comento lo q me pasa, me han regalado un gps de la marca shinelco 3600, bueno el gps funciona perfectamente pero resulta q lo mas gracioso es q solo me trae el mapa de italia!!! el mapa viene en el archivo cdt bueno pues me e descargado el mapap de iberia_map.cdt y lo reconoce peor no sale nada, estoy intentando buscar por todos lados pero nada, necesito ayuda con el gps este, no se ni donde conseguir el mapa d españa ni q formato es ni cula es ni nada. gracias de antemano a todos
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12934
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

Diiiiiios...

Cual es la marca ??

Ese equipo no lo conoce ni el que lo ha fabricado

Yo llevo en este mundo desde el año 1998, y es la primera vez que oigo de el

Que haria yo ?
Google..
para buscar al fabricante (si es que existe) y te pones en contacto con ellos

Desde luego no esperes que haya otro usuario con los mapas que desees del equipo que esten desprotegidos...
sergio_cr
Mensajes: 4
Registrado: 27 Ene 2008 20:47

Mensaje por sergio_cr »

bueno os dejo un enlace con el gps en concreto, lo de contactar con el fabricante es algo jodido jeje por q son italianos y yo de italiano no tengo ni idea jeje, bueno a ver si viendo el enlace me podeis aconsejar algo, no s emeter la version tomtom en este gps, es posible ¿? nos e alguna solucion jejej por q asi lo unico q hace es coger polvo. gracias

http://www.shinelco.it/PagProdotti.asp?Idmenu=3&id=173
sergio_cr
Mensajes: 4
Registrado: 27 Ene 2008 20:47

Mensaje por sergio_cr »

cuando arranco el gps me sale en la parte de abajo de la izquierda el logo de tele atlas map y en la parte de abajo derecha me sale smart2go.
solo quieor q alguien me diga donde puedo conseguir el mapa de españa por q me estoy volviendo loco buscandolo.
balbas
Mensajes: 54
Registrado: 12 Ene 2006 12:30

Mensaje por balbas »

Puedes poner iberia_map.cdt en emule; ahí está.. Cerca de 150 megas.
Esos mapas los usan también los GPS de Galatea, que usan el programa smart2go.
sergio_cr
Mensajes: 4
Registrado: 27 Ene 2008 20:47

Mensaje por sergio_cr »

ya e descargado el mapa de iberia_map.cdt lo he metido junto al de italia y dentro del navegador le doya cambiar el mapa me sale el de iberia peor no s ecarga, se sigue quedando el de italia, puf me tiene el gps hasta las mismisimas narices. si alguien tiene el shinelco 3400 q me avise por q me viene d egran ayuda el mapa de iberia q viene. gracias
Responder