Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

garmin o tomtom?????

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Responder
elaprendiz
Mensajes: 3
Registrado: 24 Mar 2008 13:38
Ubicación: las palmas de gran canaria

garmin o tomtom?????

Mensaje por elaprendiz »

hola, me gustaria que me asesoraran sobre la compra de uno de estos dos modelos de gps, ya es lo mejor que se adapta a mis necesidades. Me gusta el garmin nuvi 760 y el tomtom go 720, cual es mejor?? Me voy de viaje el dia 15 de junio desde barcelona hasta escocia y tengo la duda entre estos dos gps. Gracias por vuestra ayuda. UN SALUDO.
huskysdg
Mensajes: 21
Registrado: 26 Abr 2008 09:53

Mensaje por huskysdg »

Hola, yo tuve un TomTom Go 700 que me robaron y me compré un Nüvi 660T. Prefiero el Nüvi como navegador GPS auque TT tiene un montón de opciones en los menús.

Para actualizar el GPS y para meter los radares mucho mejor y más rápido el Nuvi. Además si tienes MapSource y los mapas en DVD puedes rutearlos en el PC. Tienes utilidades como webupdater y poi loader que son bastante más funcionales que tomtomhome, a mi parecer.

¡Ah! Y siempre puedes meter otros mapas Garmin en en Nuvi: yo por ejemplo tengo el TopoHispania en el Nuvi en una tarjeta SD de 1 giga: así si un dia quieres ir en todoterreno por la montaña pues no te hará falta comprarte otro GPS :D

Ahora Garmin y TOMTOM usan los dos cartografia navteq (antes totmtom usaba teleatlas) [si me equivoco, por favor, corrigeme AntonioGPS]

Tienes radares gratuitos para ambos en www.todo-poi.es

Un Saludo.
luismi07
Mensajes: 10
Registrado: 12 Mar 2007 00:38
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por luismi07 »

huskysdg escribió:
Para actualizar el GPS y para meter los radares mucho mejor y más rápido el Nuvi. Además si tienes MapSource y los mapas en DVD puedes rutearlos en el PC. Tienes utilidades como webupdater y poi loader que son bastante más funcionales que tomtomhome, a mi parecer.

¡Ah! Y siempre puedes meter otros mapas Garmin en en Nuvi: yo por ejemplo tengo el TopoHispania en el Nuvi en una tarjeta SD de 1 giga: así si un dia quieres ir en todoterreno por la montaña pues no te hará falta comprarte otro GPS :D


Tienes radares gratuitos para ambos en www.todo-poi.es

Un Saludo.

De verdad se puede meter el topo en el Nuvi. Me has dado una alegria.
¿Y como se hace esto.???
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12934
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

Grabas los mapas en la tarjeta SD y se la metes al equipo

Y lo ves... sin mas, seleccionando el mapa

pero obviamente el Nuvi no te deja crear rutas con esos mapas, ya que no contienen informacion sobre navegacion
JMCABALLERO
Mensajes: 4
Registrado: 06 May 2008 20:48

Mensaje por JMCABALLERO »

Yo te recomendaría el Garmin. He utilizado los dos y este verano pasado me hice un Sevilla - Calais (Francia) - SouthHampton (Inglaterra) con el StreetPilot 2820 en la moto y es muy bueno, sobre todo por las indicaciones habladas de calle, carretera, etc.

Suerte y un saludo.
Responder