Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

map 60 csx y micro sd

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Responder
ivank2
Mensajes: 48
Registrado: 03 Ene 2007 21:50

map 60 csx y micro sd

Mensaje por ivank2 »

Hola , queria comentaros una duda , que me surgió a base de leer dudas en el foro. ¿Si yo tengo el gps map60 csx con su micro sd de 1 gb , puedo cargarle a esa targeta mapas del mapsource y poder verlos así en el gps ?
Muchas gracias. Saludos. Ivan.
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9482
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Mensaje por angelov »

claro, para eso estan las tarjetas. A la hora de enviar los mapas desde el mapsource le dices que las meta en la tarjeta (creo que lo hace por defecto si tienes el gps encendido y conectado al usb)
ivank2
Mensajes: 48
Registrado: 03 Ene 2007 21:50

Mensaje por ivank2 »

ok muchas graciass , es lo que suponia , pero leí un comentario en el foro y me surgió la duda , esque me lo vo a comprar , aún no lo tengo , por eso lo prguntaba. SAludos!
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9482
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

tarjetas

Mensaje por angelov »

por unos 10 euros, cogete la de 2 gb y le metes bien de mapas, incluidos los de carretera, por si lo usas alguna vez como navegador de coche.
ivank2
Mensajes: 48
Registrado: 03 Ene 2007 21:50

Mensaje por ivank2 »

Gracias , y los mapas de carreteras sabes donde los puedo conseguir? porque los cartograficos si que los tengo . Se compran? y si se compran luego las puedo pasar sin problemas a la targeta que me compre? Saludos.
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9482
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

mapas

Mensaje por angelov »

pregunta del millon, de donde conseguiste los otros. en otros foros tienes post que lo explican pero vas a tener que leer un poco.
ivank2
Mensajes: 48
Registrado: 03 Ene 2007 21:50

Mensaje por ivank2 »

jejeje ,ya lo pillo . Muchas gracias . Saludos.
Responder