Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Color track COLORADO 300

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Responder
Avatar de Usuario
yoshimi.san
Mensajes: 38
Registrado: 20 Mar 2009 17:09
Modelo GPS: MIO P350 - COLORADO 300

Color track COLORADO 300

Mensaje por yoshimi.san »

Hola al Foro,
Despues de la última actualización del software de mi Colorado 300 he podido comprobar como la linea del track que era de color rosado y algo más gruesa que las curvas de nivel, ahora es de color negro y me da la sensación , que un poco más fina que la rosa.
Qu se puede hacer para remediar esto?
Gracias de antemano.
Yoshimi
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12934
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Color track COLORADO 300

Mensaje por AntonioGPS »

Pues me temo que cambiar de programa interno otra vez
O comprobar si han metido un ajuste en el programa que te deja elegir color porque era algo demandado en estos equipo y puede que el cambio que has visto sea solo parte de un gran cambio
Avatar de Usuario
yoshimi.san
Mensajes: 38
Registrado: 20 Mar 2009 17:09
Modelo GPS: MIO P350 - COLORADO 300

Re: Color track COLORADO 300

Mensaje por yoshimi.san »

Hola Antonio,
Como podras ver en este enlace, no soy el único que padece este problema.
http://murciapie.blogspot.com/2010/02/c ... armin.html
He seguido las intrucciones, he descargado el archivo he reinstaladi y vuelvo a tener todo como antes pero, tengo problemas con los ,mapas DEM.
Esta noche volveré a actualizar en la página de Garmin y me resignaré a ver el track negro y poder disfrutar de mapas fabulosos.
Por cierto el trac que hago yo, si que me lo registra en rosa y gordo.
Avatar de Usuario
yoshimi.san
Mensajes: 38
Registrado: 20 Mar 2009 17:09
Modelo GPS: MIO P350 - COLORADO 300

Re: Color track COLORADO 300

Mensaje por yoshimi.san »

Bueno, asunto solucionado. :roll:
He vuelto a actualizar el software en la página de Garmin y me vuelve a funcionar de maravilla, :shock: solo que el track a seguir, es una linea de color negro que destaca poco sobre el mapa, :roll: si coincide con una curva de nivel y a determinado zoom, puede llegar a confundirse con la misma, espero que Garmin remedie esta problema en breve. :lol: :lol: :lol: :lol:
Responder