Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

elección pilas

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Responder
rafaplus
Mensajes: 137
Registrado: 13 May 2010 17:48
Modelo GPS: Garmin Oregon 450

elección pilas

Mensaje por rafaplus »

Para alimentar un Garmin Oregon 450

He visto en el foro y consejos que las recargables ready2use de Imedion son las mejores del mercado, pero hay de dos tipos

-Baterias Ready2Use Powerex IMEDION 2100mAh
-Baterias Powerex IMEDION AAA (R03), NiHM de 800mA

¿Que diferencia hay? ¿Cuanto más duran unas que otras en el GPS?
¿Ambas pueden usarse en cualquier GPS y en especial en mi Oregon?
Avatar de Usuario
JOSE LUIS RODRIGUEZ
Mensajes: 557
Registrado: 17 May 2007 23:32
Modelo GPS: Vista HCX
Contactar:

Re: elección pilas

Mensaje por JOSE LUIS RODRIGUEZ »

El oregon utiliza dos pilas de tipo AA, de forma que de las indicadas sólo puedes usar las "Baterias Ready2Use Powerex IMEDION 2100mAh" . Las otras, que son AAA o R03, no se pueden utilizar en tu GPS, por lo que sobran todas las comparaciones.

No obstante, te diré que las "Baterias Ready2Use Powerex IMEDION 2100mAh" tienen una capacidad unas 2,6 veces mayor que las AAA de 800 mAh, por lo que, en teoría, duran 2,6 veces más.
Avatar de Usuario
Filohipo
Mensajes: 1072
Registrado: 01 Ene 2006 04:15
Modelo GPS: Oreg 600,76CSx,I3,1300
Ubicación: Lisboa - Portugal

Re: elección pilas

Mensaje por Filohipo »

Hola
la gran diferencia entre pilas AA e AAA son sus dimensiones fisicas. No obstante hay cajas adaptadoras que permiten usar pilas AAA en los aparatos que solo estan preparados para las dimensiones AA.
El Oregon, 76csx, 60csx aceptan pilas de dimensiones AA
rafaplus
Mensajes: 137
Registrado: 13 May 2010 17:48
Modelo GPS: Garmin Oregon 450

Re: elección pilas

Mensaje por rafaplus »

Hola Antonio
Jose Luis comenta que con el oregon se deben usar las pilas de 2100, en la oferta de compra del Oregon 450 de la web del gps.com en los accesorios que vienen incluidos pone las de 800. ¿Hay un error? Puedes confirmarme los accesorios de esta oferta. Gracias


JOSE LUIS RODRIGUEZ escribió:El oregon utiliza dos pilas de tipo AA, de forma que de las indicadas sólo puedes usar las "Baterias Ready2Use Powerex IMEDION 2100mAh" . Las otras, que son AAA o R03, no se pueden utilizar en tu GPS, por lo que sobran todas las comparaciones.

No obstante, te diré que las "Baterias Ready2Use Powerex IMEDION 2100mAh" tienen una capacidad unas 2,6 veces mayor que las AAA de 800 mAh, por lo que, en teoría, duran 2,6 veces más.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12934
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: elección pilas

Mensaje por AntonioGPS »

Dame exactamente el enlace en el que ves eso

A ver si estas confundiendo elmodelo de CARGADOR MH-C800 con las pilas de 800mAh

Es que yo no veo ni creo tener ninguna oferta con las pilas de 800mAh..
Y si lo tengo, lo tengo que corregir
rafaplus
Mensajes: 137
Registrado: 13 May 2010 17:48
Modelo GPS: Garmin Oregon 450

Re: elección pilas

Mensaje por rafaplus »

Pues si Antonio estaba equivocado, disculpa. Es que al darle en las caracteristicas del producto al contenido de la caja, aparecen abajo más productos en venta con foto y pensé que todo eso era lo que iba incluído en la caja, ya me he dado cuenta de que no me he fijado bien

AntonioGPS escribió:Dame exactamente el enlace en el que ves eso

A ver si estas confundiendo elmodelo de CARGADOR MH-C800 con las pilas de 800mAh

Es que yo no veo ni creo tener ninguna oferta con las pilas de 800mAh..
Y si lo tengo, lo tengo que corregir
rafaplus
Mensajes: 137
Registrado: 13 May 2010 17:48
Modelo GPS: Garmin Oregon 450

Re: elección pilas

Mensaje por rafaplus »

También he visto que el Garmin Oregon puede alimentarse con el cable usb que viene en la caja conectándolo al ordenador. ¿Puede sustituir esto al uso de pilas y/o cargador? En caso positivo aguantará la carga del equipo mas o menos lo mismo?
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12934
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: elección pilas

Mensaje por AntonioGPS »

Cuando se usa el USB del ordenador, o se alimenta a traves del USB con los 5V reglamentados, el equipo deja de usar las pilas si es que las tienes metida

Pero no las recarga

También funcionaría si no le pones las pilas y lo alimentas externamente
Responder