Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Como unir caminos

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Responder
mudauñas
Mensajes: 25
Registrado: 30 Sep 2009 00:18

Como unir caminos

Mensaje por mudauñas »

Hola, yo solo uso el mapsource.
Este fin de semana he realizado una ruta por montaña. He olvidado activar el gps desde el comienzo y me acordé de activarlo a 1 km de pista aprox. Ahora quisiera crear esta parte que olvidé dibujando un camino y uniendolo con el existente.

Con el programa que uso lo puedo crear, mas o menos siguiendo la pista, pero despues no puedo unirlo. Solo una vez logré unirlo, y no sé como, pero lo unia desde el punto final de la ruta, con lo que el perfil terminaba con una prolongación de la ruta en linea recta.

Hay alguna forma mas facil y real de unir el inicio (marcado con waypoint) con el punto donde activé el gps ?

Gracias a todos
s2
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12935
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Como unir caminos

Mensaje por AntonioGPS »

Trata de usar BaseCamp que es mucho mejor y mas intuitivo que MapSource para hacer lo que pides..

Y tienes varias alternativas, como la de estirar el primer punto llevandolo al inicio real y luego crear puntos intermedios para dibujar el camino..
omortsoN
Mensajes: 593
Registrado: 27 Ago 2006 00:51
Modelo GPS: Garmin Oregon 600

Re: Como unir caminos

Mensaje por omortsoN »

En mapsource es muy facil unir tracks.
Dibujas el track que te falta, pulsas la tecla j, seleccionas uno de los tracks a unir (pinchando en cualquier parte de ese track) y luego pinchas en el otro track (en el extremo que te interese unir).
Si ves que no te los va a unir como tu quieres (principio o final de track), despues de seleccionar el primer track haz click con el boton derecho del raton y te sale un menu en el que puedes escojer si une el track por el principio o por el final.

Un saludo.
omortsoN
Responder