Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Donde guarda el Track Actual un eTrex 20 ?

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Responder
jordicor
Mensajes: 61
Registrado: 20 Sep 2011 21:05
Modelo GPS: eMap, eTrex 20

Donde guarda el Track Actual un eTrex 20 ?

Mensaje por jordicor »

Despues de darle vueltas a los menus me parece que hay estas opciones:
Es con un eTrex 20 (soft rev. 2.60) con tarjeta memoria externa de 4 Gb.
Lo tengo configurado para que guarde el track actual cada dia.
Se me ha creado una carpeta en la memoria interna Garmin/GPX/Archive que antes no existia y alli me guarda el track diario con el nombre: Fecha+"Dia".
Al seleccionar uno de estos tracks diarios aparece una opcion en el menu "Tracks Archivados" que es "Hacer Favorito" que mueve el track a la carpeta Garmin/GPX
Luego si durante el Track actual he apagado el GPS o he perdido la cobertura mas de dos veces, al ir a la opcion de Guardar el track actual, aparece el menú "Guardar parte", que permite guardar el track por trozos entre desconexion y desconexion del GPS.
Si un poco lioso, pero a lo mejor hay mas opciones ..
No se si funcionaria igual si creo yo la carpeta Garmin/GPX/Archive en la memoria externa.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12934
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Donde guarda el Track Actual un eTrex 20 ?

Mensaje por AntonioGPS »

El track que se está grabando lo graba en la carpeta Garmin/GPX/Current
Zlovt
Mensajes: 17
Registrado: 20 Abr 2011 11:53
Modelo GPS: Garmin eTrex 30

Re: Donde guarda el Track Actual un eTrex 20 ?

Mensaje por Zlovt »

Buenas tardes,

A mi lo que me ha pasado es que me bajé un track de wikiloc.
El domingo cuando salí a la montaña, el track generado ese día (fui siguiendo el track que me había descargado), lo grabé con el nombre que se genera por defecto: "la fecha del día".
Después he visto que el track que me bajé de wikiloc ha desaparecido. Esto ya lo he leido en algún hilo de este foro, que le ha pasado a más gente, pero no encuentro ese hilo ni el por qué pasa eso.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12934
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Donde guarda el Track Actual un eTrex 20 ?

Mensaje por AntonioGPS »

¿??
No tiene porqué borrarse nada..
Si le metes un track desde Wikiloc, lo has de hacer dentro de la carpeta Garmin/GPX
Y eso no se borra a no ser que lo borres tu. Lo que si es cierto es que es algo confuso, porque el nombre del archivo GPX no tiene por qué coincidir con el nombre con el que aparece el track en la lista de tu GPS. En la parte de guia para principiantes se explica por que..
Zlovt
Mensajes: 17
Registrado: 20 Abr 2011 11:53
Modelo GPS: Garmin eTrex 30

Re: Donde guarda el Track Actual un eTrex 20 ?

Mensaje por Zlovt »

No se, que raro...

El caso es que conecto el gps mediante usb al pc, y si aparece el track que me bajé de wikiloc en la carpeta Garmin/GPX de la tarjeta de memoria, pero metiéndome en el gps no logro ver dónde está el track.
El gps es un etrex 30 que me regalaron en navidad, pero que lo estrené este domingo pasado, después de haberme leido la guia para principantes.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12934
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Donde guarda el Track Actual un eTrex 20 ?

Mensaje por AntonioGPS »

Lee la parte de principiantes otra vez...
El nombre con el que aparece el track en el GPS NO coincide con el nombre del archivo... en la guía se explica por qué..
Responder