Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Video como grabar Tracks

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Responder
Diegogui
Mensajes: 3
Registrado: 18 Oct 2012 18:16
Modelo GPS: Garmin Oregon 450

Video como grabar Tracks

Mensaje por Diegogui »

Hola Antonio,

Lo primero daros las gracias por el foro y por la fantástica ayuda que nos prestias alos novatos en este tema.

Un aspecto concreto que quizas estaria bien para un video es el tema de como grabar Tracks cuando alguien sale a montar en bici o caminar y quiere regsitar el camino que ha recorrido

El hecho de que el GPS este siempre grabando el track actual (según creo,) y que haya que "borrar el track actua"l al empezar el recorrido , y despues hacer "grabar track" al acabar, es algo que veo constantemente preguntado y que al principio resulta poco intuitivo para los que se inician. Yo tenia un GPS Keymaze, al que le dabas empezar a grabar al comenzar el recoorido y a detener al acabar y se quedaba el recoorido grabado como ruta que luego descargabas.
Leyendo varios post creo que lo he entendido, pero sinceramente no estoy seguro, he de hacer pruebas con el equipo. Si puedes explicar las implicaciones de darle a Grabar/ No grabar, Borrar Track actual, Mostrar/ No Mostrar etc....creo que seria de gran ayuda para los que nos iniciamos... a no ser que esté ya en algun tutorial explicado (Si es así disculpas por anticipado)

Creo que seria un buen tema muy concreto para un video.... si lo consideras apropiado
Reiterar mi agardecimiento, al trabajazo en el foro y a la ayuda que nos prestais con vuestros consejos

Edito: Discuplas , pues creo que lo publique en el hilo equivocado
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9479
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Video como grabar Tracks

Mensaje por angelov »

Lo q dices es verdad. Yo en mis cursos veo gente q lleva dos años con el gps y no sabe si esta grabando o no. Ni sabe parar la grabacion. Ni poner a cero los datos. La verdad es que el manual basico ya lo podian mejorar un poco... Yo todo eso lo doy en la primera clase y no creas q se entiende tan rapido.

enviado desde mi smartphone
Responder