Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Topo Hispania 2.04 de SinRenkor

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Responder
Lorquino
Mensajes: 44
Registrado: 02 Mar 2010 14:58
Modelo GPS: Oregon 300
Ubicación: Murcia

Topo Hispania 2.04 de SinRenkor

Mensaje por Lorquino »

Hola a todos, tengo instalados MapSource y BaseCamp en mi ordenador con los mapas Topo España V3 t City Navigator Europe NT, ambos comprados a Garmin. He leido que el Topohispania 2.04 de SinRenkor, es mejor y me gustaría instalarlo.
Mi preguntas son: si lo ejecuto, ¿es compatible con el de Garmin y puedo tenerlo en BaseCamp y MapSource, dentro del listado y abrirlo cuando quiera en vez del V3 o el City???¿¿me dará problemas??. ¿Si lo ejecuto me lo leerán estos 2 programas?. Gracias por anticipado, saludos.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12934
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Topo Hispania 2.04 de SinRenkor

Mensaje por AntonioGPS »

Es compatible con el Topo España V3 y no te dará problemas
Pero no tiene sentido. Ambos están hechos con la informacion oficial del CNIG. Y el Topohispania 2,04 tiene información mas actualizada en varias partes del mapa, y es ruteable (aunque yo a esto último no lo valoro mucho)
Lorquino
Mensajes: 44
Registrado: 02 Mar 2010 14:58
Modelo GPS: Oregon 300
Ubicación: Murcia

Re: Topo Hispania 2.04 de SinRenkor

Mensaje por Lorquino »

Como soy muy novato en estos temas y tengo poca seguridad, lo que pretendo es "sin llegar a liarla", comparar cuando lo tenga instalado y quedarme con el que mas me guste, ya me quedo tranquilo y lo ejecutaré, cuando pase el fin de semana os comento, saludos y muchas gracias.
Lorquino
Mensajes: 44
Registrado: 02 Mar 2010 14:58
Modelo GPS: Oregon 300
Ubicación: Murcia

Re: Topo Hispania 2.04 de SinRenkor

Mensaje por Lorquino »

Ole, ole y ole, 3 hurras por iogrea desde luego la diferencia es enorrrrrme, mucho mejor el Topohispania 2.04 que el V3 de Garmin, mas claro, mas nitidez en los nombres, mas datos etc. merece la pena ayudar para animarlos a que sigan con este trabajo.
Solo veo algo que no se si es normal, ya con un nombre que he comprobado, "Casa de Lorca" aparece a los 700m el nombre, conforme aproximo desaparece y vuelve a aparecer a los 150m y ya no vuelve a perderse
¿esto es así?, no se si pasará con algún otro.
Es en Sierra Espuña: N37 52.244 W1 34.421
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9479
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Topo Hispania 2.04 de SinRenkor

Mensaje por angelov »

La base topográfica en que se basan es bastante antigua. Vas a encontrar muchos fallos si hilas muy muy fino. Es lo que hay ahora mismo en ste pais
Lorquino
Mensajes: 44
Registrado: 02 Mar 2010 14:58
Modelo GPS: Oregon 300
Ubicación: Murcia

Re: Topo Hispania 2.04 de SinRenkor

Mensaje por Lorquino »

Gracias por la respuesta, es posible que las comunidades autónomas tengan mejores mapas, lo digo porque estén más actualizados, enfín...., habrá que tener paciencia, saludos.
Responder