Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Meter coordenadas a mano etrex30

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Responder
alcaraz
Mensajes: 30
Registrado: 17 Oct 2013 11:21
Modelo GPS: etrex30

Meter coordenadas a mano etrex30

Mensaje por alcaraz »

Pues eso, a ver quien me puede indicar como meter a mano coordenadas en mi etrex30 pues no lo encuentro en el manual. Y otra cosa, es posible exportar nuevos iconos de BaseCamp u otro para localizaciones?

muchas gacias.
omortsoN
Mensajes: 593
Registrado: 27 Ago 2006 00:51
Modelo GPS: Garmin Oregon 600

Re: Meter coordenadas a mano etrex30

Mensaje por omortsoN »

Crea un waypoint y antes de darle a aceptar modifica las coordenadas.

Saludos.
omortsoN
alcaraz
Mensajes: 30
Registrado: 17 Oct 2013 11:21
Modelo GPS: etrex30

Re: Meter coordenadas a mano etrex30

Mensaje por alcaraz »

Hola, estoy intentando meter a mano las coordenadas y ya puedo, el problemas es que las coordenadas las he generado con el programa BaseCamp y no se si son compatibles con mi garmin etrex30, aparecen asi: N37 39.164 W0 47.498 . En N no hay problema coinciden los valores pero en W faltan datos... Supongo que sera una tontería muchas gracias

Bueno, otra cuestión mas, desde basecamp veo que puedo exportar a mi gps los datos de la carpeta mi colección, el problema es que dentro tengo muchos mas datos que no quiero exportar, ¿es posible seleccionar solo lo que me interesa enviar?.
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9479
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Meter coordenadas a mano etrex30

Mensaje por angelov »

si puedes pasate al formato UTM, mucho mas rapido y actual
alcaraz
Mensajes: 30
Registrado: 17 Oct 2013 11:21
Modelo GPS: etrex30

Re: Meter coordenadas a mano etrex30

Mensaje por alcaraz »

Supongo que te refieres a cambiar las preferencias de BaseCamp, ¿no?. me imagino que también en el GPS, en este caso me sale UTM UPS, ¿Es lo mismo?.

¿Se me perderán los datos ya guardados del GPS en hdddºmm´.mmm´? o se modificaran automáticamente...

Ok, disculpas, no volveré a duplicar cuestiones. eliminar el anterior tema, se ve que me confundí creando un nuevo tema, yo no puedo borrarlo. Gracias
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9479
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Meter coordenadas a mano etrex30

Mensaje por angelov »

se cambian automaticamente

enviado desde mi smartphone
Responder