Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

CAMBIAR ETREX 20 POR OREGON 600

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9482
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: CAMBIAR ETREX 20 POR OREGON 600

Mensaje por angelov »

angelov escribió:Pues enhorabuena. Ahora a darle a la bici. Y ponle una cuerdita de camara al manillar, no te salte y lo pierdas

enviado desde el movil
enviado desde el movil
C3PO
Mensajes: 56
Registrado: 16 Dic 2013 15:12
Modelo GPS: etrex 10

Re: CAMBIAR ETREX 20 POR OREGON 600

Mensaje por C3PO »

El eterno dilema del tamaño. Supongo que la decisión depende en buena medida de la actividad.

Parece lógico pensar que para la bicicleta, mucho mejor cuanto más grande sea la pantalla... pero para llevarlo en la mano, cuanto más pequeño y menos pesado más cómodo nos será.
Marta_Ruano
Mensajes: 27
Registrado: 02 Dic 2013 00:01
Modelo GPS: Garmin Etrex 20

Re: CAMBIAR ETREX 20 POR OREGON 600

Mensaje por Marta_Ruano »

angelov escribió:
angelov escribió:Pues enhorabuena. Ahora a darle a la bici. Y ponle una cuerdita de camara al manillar, no te salte y lo pierdas

enviado desde el movil
enviado desde el movil


Muchas gracias, lo tendré en cuenta
Marta_Ruano
Mensajes: 27
Registrado: 02 Dic 2013 00:01
Modelo GPS: Garmin Etrex 20

Re: CAMBIAR ETREX 20 POR OREGON 600

Mensaje por Marta_Ruano »

C3PO escribió:El eterno dilema del tamaño. Supongo que la decisión depende en buena medida de la actividad.

Parece lógico pensar que para la bicicleta, mucho mejor cuanto más grande sea la pantalla... pero para llevarlo en la mano, cuanto más pequeño y menos pesado más cómodo nos será.

Hombre, pues depende de la actividad de cada persona, para ir en bici y que me indique el camino que tengo que seguir para no perderme, con eso para mi creo que será suficiente. Tampoco hay que estar mirando constantemente el gps, como cuando circulas por una ciudad. Se mirará al gps cuando venga un cruce de caminos para saber cual es el correcto, digo yo.
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9482
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: CAMBIAR ETREX 20 POR OREGON 600

Mensaje por angelov »

C3po cuanto mas grande mejor para senderismo tambien. Se lleva colgando del hombro y no molesta nada. Yo he llevado el 60csx que es mas tocho y tampoco molesta. Otra cosa es el precio pero si te dura unos años se diluye la inversion

enviado desde el movil
C3PO
Mensajes: 56
Registrado: 16 Dic 2013 15:12
Modelo GPS: etrex 10

Re: CAMBIAR ETREX 20 POR OREGON 600

Mensaje por C3PO »

angelov escribió:C3po cuanto mas grande mejor para senderismo tambien. Se lleva colgando del hombro y no molesta nada. Yo he llevado el 60csx que es mas tocho y tampoco molesta. Otra cosa es el precio pero si te dura unos años se diluye la inversion

enviado desde el movil

Me has convencido... si me toca la loteria me compro el Monterra que su pantalla de 4" es una pasada. :lol:

Aunque siendo realista y para lo que necesito, con el más básico tengo más que de sobra.
C3PO
Mensajes: 56
Registrado: 16 Dic 2013 15:12
Modelo GPS: etrex 10

Re: CAMBIAR ETREX 20 POR OREGON 600

Mensaje por C3PO »

Marta_Ruano escribió:
C3PO escribió:El eterno dilema del tamaño. Supongo que la decisión depende en buena medida de la actividad.

Parece lógico pensar que para la bicicleta, mucho mejor cuanto más grande sea la pantalla... pero para llevarlo en la mano, cuanto más pequeño y menos pesado más cómodo nos será.

Hombre, pues depende de la actividad de cada persona, para ir en bici y que me indique el camino que tengo que seguir para no perderme, con eso para mi creo que será suficiente. Tampoco hay que estar mirando constantemente el gps, como cuando circulas por una ciudad. Se mirará al gps cuando venga un cruce de caminos para saber cual es el correcto, digo yo.

Tienes razón.

Este lleva dos etrex en la bici (minuto 5:40) y se ven muy bien.

http://www.youtube.com/watch?v=MK0q931OTPQ
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9482
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: CAMBIAR ETREX 20 POR OREGON 600

Mensaje por angelov »

¿el monterra por 700€? Ni loco. Con el 600 vas de sobra

enviado desde el movil
C3PO
Mensajes: 56
Registrado: 16 Dic 2013 15:12
Modelo GPS: etrex 10

Re: CAMBIAR ETREX 20 POR OREGON 600

Mensaje por C3PO »

Evidentemente el hándicap es el precio, pero la pantalla del Monterra es significativamente más grande que la del 600.
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9482
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: CAMBIAR ETREX 20 POR OREGON 600

Mensaje por angelov »

Un gps domestico de 700 $ me parece una aberracion con la que esta cayendo. Ademas han suspendido su distribucion sospechosamente. Llegaron cuatro unidades contadas y a una sola cadena

enviado desde el movil
Responder