Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

problema al instalar topopirineos

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Responder
Miyagi
Mensajes: 11
Registrado: 20 Jul 2014 23:05
Modelo GPS: etrex20

problema al instalar topopirineos

Mensaje por Miyagi »

En primer lugar me presento dando un saludo a todos los foreros.Tengo un etrex 20 desde hace unos meses y gracias al foro y a trastear con el le voy cogiendo el rollo.El problema que tengo es que tengo instalado basecamp y como mapa base tengo el topohispania dem, hasta ahora todo bien ayer me descargue el topopirineos de su pagina y todo bien la descarga perfecta pero cuando voy a basecamp y elijo mapa ya no veo el topohispania solo veo el mapa base de garmin y el topopirineos, cuando le doy dentro de basecamp a la opcion de instalar mapas para volver a instalarlo me dice que mapaistall esta mal instalado cosa que no es cierta ya que descargue topohispania y topopirineos con el.Ya no se que hacer con mis casi nulos conocimientos informaticos.Perdonar por el rollo y haber si me podeis echar un cable

gracias y un saludo
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9482
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: problema al instalar topopirineos

Mensaje por angelov »

Abre mapsettoolkit y te dira que mapas estan bien instalados

enviado desde mi movil
Miyagi
Mensajes: 11
Registrado: 20 Jul 2014 23:05
Modelo GPS: etrex20

Re: problema al instalar topopirineos

Mensaje por Miyagi »

Gracias por contestar tan rapido angelov al final parece que se ha solucionado volvi a instalar topohispania y esta vez si lo instalo ahora ya veo topopirineos y topohispania problema resuelto por cierto es normal que algunas veces al aumentar el zoom en los mapas le cueste visualizarlos, a mi hay veces que me aparece el mapa de toda España .en topohispania y le cuesta concretar la zona que busco al aumentar el zoom.


Un saludo y gracias
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9482
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: problema al instalar topopirineos

Mensaje por angelov »

Si es normal. Depende de ordenadores y tarjetas graficas y nivel de detalle de la pestaña

enviado desde mi movil
Miyagi
Mensajes: 11
Registrado: 20 Jul 2014 23:05
Modelo GPS: etrex20

Re: problema al instalar topopirineos

Mensaje por Miyagi »

De nuevo muchas gracias por la rapida respuesta
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9482
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: problema al instalar topopirineos

Mensaje por angelov »

Maravillas del movil con Tapatalk

enviado desde mi movil
Responder