Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

NO DESCARGA TOPOHISPANIA AL 100%

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Responder
rovema
Mensajes: 2
Registrado: 01 Dic 2014 18:54
Modelo GPS: movil htc wilfire s

NO DESCARGA TOPOHISPANIA AL 100%

Mensaje por rovema »

Hola, soy nuevo en el foro y me he descargado cada uno de los nueve archivos de TOPOHISPANIA como mil veces, jijijijijijiji, bueno algo menos, hasta aquí todo bien, los problemas me sobrevienen después, cuando tengo que dar a expandir aquí, ya que no me cargan los archivos al 100% me quedan siempre al 99% y he borrado todos los archivos y vuelto a descargar un montón de veces el TOPOHISPANIA con el mismo resultado, cuando llega al 99% se detiene la descompresión y me pone que no hay ficheros para extraer. Cada una de las nueve partes me ocupa un espacio de 204.800kb excepto la última que ocupa 150.145kb para completar así un total de 1.766.790kb y me he fijado que el total que ocupa el TOPOHISPANIA cuando voy a descargarlo es de 1.809.192.206. No se si es por eso por lo que no puedo extraer los ficheros, pero es que no hay manera de que la parte nueve tenga mas de 150.145kb. Ayuda porfa........ ya no se que hacer, he probado casi todo winrar, winzip, 7zip, abrir mi correo mientras extrae los archivos por eso de tener una cuenta google asociado abierta.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12934
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: NO DESCARGA TOPOHISPANIA AL 100%

Mensaje por AntonioGPS »

Has hecho un montón de cosas, pero si no te sale con tantos programas como tienes, puede ser un problema de memoria.
Qué sistema operativo tienes y cuanta memoria RAM tienes?
Yo grababa los datos en un flash pen de esos USB y me lo llevaba a otro ordenador
NO HAY FALLOS EN LOS DATOS que te has descargado
Avatar de Usuario
tajo20
Mensajes: 406
Registrado: 13 May 2009 19:26
Modelo GPS: COLORADO 300 - GEKO 201

Re: NO DESCARGA TOPOHISPANIA AL 100%

Mensaje por tajo20 »

¡Psè! De momento, yo desfragmentaria el disco duro y despues le pasaria el Ccleaner. Cuesta poco. :roll: :roll: :roll:
furino
Mensajes: 1
Registrado: 03 Dic 2014 10:46
Modelo GPS: GARMIN ETREX30

Re: NO DESCARGA TOPOHISPANIA AL 100%

Mensaje por furino »

Hola a todos!!
Yo tambien soy nuevo y me pasa exactamente lo mismo que a rovema. He probado tambien con la version sin DEM y mas de los mismo. He pasado el ccleaner, he vuelto a probar y nada.
rovema
Mensajes: 2
Registrado: 01 Dic 2014 18:54
Modelo GPS: movil htc wilfire s

Re: NO DESCARGA TOPOHISPANIA AL 100%

Mensaje por rovema »

POR FIN!!!!!!! después de no se cuantos intentos y sin hacer nada mas de lo que había intentado, al final he podido descargar el TOPOHISPANIA con y sin DEM. Bien!!!!!!. Gracias
Carlos Manso
Mensajes: 36
Registrado: 13 Oct 2014 09:10
Modelo GPS: etrex 30

Re: NO DESCARGA TOPOHISPANIA AL 100%

Mensaje por Carlos Manso »

Hay que bajarse todos los archivos en la misma carpeta y hacer clic solo en el primero de ellos. Botón derecho "descomprimir aquí". El programa encuentra los demás archivos y genera el archivo descomprimido.
Responder