Restablecer

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles
MIGUELARGOS
Mensajes: 2
Registrado: 13 Ene 2017 16:58
Modelo GPS: edge 810

Re: Restablecer

Mensaje por MIGUELARGOS » 23 May 2018 07:06

Buenos días,
Dispongo de un EDGE-810 , y desde hace un par de semanas, no puedo visualizar los mapas en la pantalla, ni el TOP-HISPANIA_DEM_2.04 NI EL intl standar basemap,NR,.

He probado a enviar de nuevo desde el base camp el archivo TOP-HISPANIA, y tampoco me los reconoce.

Me reconoce la posición GPS, el recorrido nuevo, pero no aparece el MAPA.

Algún consejo..
gracias anticipadas

Knopfler
Mensajes: 616
Registrado: 09 May 2017 16:41
Modelo GPS: eTrex 20x

Re: Restablecer

Mensaje por Knopfler » 23 May 2018 09:30

Envia mapas con Mapinstall, deselecciona los mapas que tengas seleccionado en la opción mapas y deja sólo seleccionado Topohispania.
“En toda caminata por la naturaleza, uno recibe mucho más que lo que busca,
así que trata de dejar éste mundo mejor de como lo encontraste... se lo debes".

Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 8044
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Restablecer

Mensaje por angelov » 23 May 2018 15:16

Cambia la tarjeta o mira que no se haya movido

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

Más de 1.730 tracks de GPS para patear y pedalear Navarra de cabo a rabo. Cursos bimensuales de GPS en Pamplona EN FIN DE SEMANA:
http://www.misescapadaspornavarra.com/cursos-gps.html

MIGUELARGOS
Mensajes: 2
Registrado: 13 Ene 2017 16:58
Modelo GPS: edge 810

Re: Restablecer

Mensaje por MIGUELARGOS » 25 May 2018 22:57

Hola,
gracias por vuestro interés, knopfler y angelov, también los envíe de nuevo desde el Mapinstall, también he movido la tarjeta, extraído en varias ocasiones y conectada de nuevo, y sigue igual. Solo me queda el cambiar la tarjeta, probaré con la de otro compañero este fin de semana intercambiándola, haber si soluciono esta incidencia..... Ya os informo.

saludos

Responder