Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Buscando alternativas gratuitas al Basecamp

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Responder
samsonwilliams
Mensajes: 1
Registrado: 19 Abr 2024 09:07
Modelo GPS: GPS Receiver

Buscando alternativas gratuitas al Basecamp

Mensaje por samsonwilliams »

Hola a todas!!!
Soy aficionado al trail y al senderismo y tengo un Garmin Oregon 600 que compré hace ya unos años y he ido usando alternadamente con alguna aplicación en el teléfono móvil sobre todo para moto de montaña.

He venido a parar a este foro buscando alternativas gratuitas al Basecamp pero por lo visto busco con palabras tan genéricas que el buscador no me da resultados. En definitiva, ando totalmente desorientado y os agradecería que me pusierais sobre la ruta.

Saludos y muchas gracias por leer!!!
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12930
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Buscando alternativas gratuitas al Basecamp

Mensaje por AntonioGPS »

Aplicación para el teléfono móvil?. Si relees tu mensaje, verás que no está claro lo que pides. No se si quieres una alternativa para Basecamp en un ordenador, o una app para el móvil
- Para Android, una de las mejores es Oruxmap. Tan buena es, y con tantas opciones, que te puede complicar la vida como no lo trabajes bien

Para un PC con Windows hay más, pero no sé si merecen la pena. Ni siquiera algunas de pago merecen la pena
Sebasbcn
Mensajes: 1043
Registrado: 27 Abr 2014 18:29
Modelo GPS: Montana 600 Foretrex 301
Ubicación: Barcelona/Somontano

Re: Buscando alternativas gratuitas al Basecamp

Mensaje por Sebasbcn »

Basecamp es un programa para crear y administrar contenido (tracks, rutas, waypoints, mapas,...) y poder cargarlo en dispositivos Garmin.

¿Qué necesitas exactamente? o ¿qué carencias le encuentras a Basecamp para "trabajar" con tu Oregon 600.

¿Piensas en crear contenido y pasarlo al Oregón, y viceversa, desde un PC? :roll:

¿Trail en moto, o trail de correr por la montaña? :roll:

Si te sirve de referencia, yo para crearme nuevos tracks utilizo Basecamp para p.e. revisar un recorrido de alguien, cortar, pegar con otro tramo, ajustar puntos, etc. En Iberpix (web del IGN) cargo el track y puedo revisar alternando el mapa del IGN con la ortofoto de la zona, ahñi también puedo modificar, crear un track, exportarlo,...

Trabajes con lo que trabajes, si creas un fichero *.gpx puedes copiarlo directamente a la carpeta de tu Garmin desde el pc.
Responder