Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Mapas Topo de Trepat

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

armando
Mensajes: 226
Registrado: 11 Feb 2006 23:27
Modelo GPS: Oregon 450

Mapas Topo de Trepat

Mensaje por armando »

Alguien sabe como esta el tema del cambio de mapas Topo por parte de Trepat, si es que ya los han modificado
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12934
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

Pues si
Los han modificado y ya están en produccion la segunda version

Los deben haber recibido ya los de Trepat, pero me dijeron que habia huelga de transporte y no se que ha pasado

Si no hubiera habido esa huelga, ya estarian a la venta

Yo no los he visto. No se si han arreglado o no los fallos de la primera, pero si se de buena tinta que han completado los mapas con mas puntos de interes, etc..

En cuanto sepa que estan disponibles, lo pongo en este foro
ROA200
Mensajes: 5
Registrado: 01 Abr 2007 11:20

Mensaje por ROA200 »

Antonio, ¿qué opinas de esos nuevos topohispania que circulan por ahí? Ya me j... haber pagado los 160 euros por los de Trepat con todos sus defectos y que ahoran circulen gratuitamente por las cuadras otros que dicen corregir todos o la menos gran parte de los defecto de los mapas oficiales. ¿alguien los ha probado?
Saludos.
garminete
Mensajes: 267
Registrado: 16 Jun 2006 18:28

Mensaje por garminete »

Antonio sabes si nos actualizarán a los usuario del topo v1 como habían prometido.

Muchas gracias.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12934
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

He preguntado a los de trepat y tienen claro que os tienen que resarcir a los de la version 1, pero aun estudian el modo de hacerlo

Y bueno, todavia no se sabe nada de cuando comercializan la version 2
carrionas
Mensajes: 132
Registrado: 12 Jul 2006 20:34

Hacer solicitud para renovar Topo España de la version 1 a 2

Mensaje por carrionas »

bb1rofra escribió:He preguntado a los de trepat y tienen claro que os tienen que resarcir a los de la version 1, pero aun estudian el modo de hacerlo

Y bueno, todavia no se sabe nada de cuando comercializan la version 2
Hola a todas y todos los que seguimos este tema,os mando informacion a seguir para modificar version 1 a la 2,mandar a sat@trepat.com,peticion de renovacion con los siguientes datos,codigo activacion del DVD original de 16 digitos-numero de serie del gps de 8 digitos,esta donde van las pilas-numero de la unidad del GPS 10 digitos,se consigue con Mapsource ,compegps u otro programa que identifique el Gps-nombre y apellidos ,como la promera vez que hicimos para activar los codigos con el topo,por supuesto tambien calle,ciudad etc,y Email,os cumunicaran que dentro de corto plazo se podra actualizar a la version nueva en la paguina de activacion que tiene Garmin para el Topo España,si necesitais informacion sobre el tema ya sabeis donde me teneis,esta informacion es rigurosa y facilitada por el grupo de Trepat ,con todo el esfuerzo que hacen para complacer a todos ,aunque hay gente que opine lo contrario, yo los creo,y os garantizo que no cobro comision,es solo mi opinion,un saludo de Luis
garminete
Mensajes: 267
Registrado: 16 Jun 2006 18:28

Re: Hacer solicitud para renovar Topo España de la version 1

Mensaje por garminete »

carrionas escribió:
bb1rofra escribió:He preguntado a los de trepat y tienen claro que os tienen que resarcir a los de la version 1, pero aun estudian el modo de hacerlo

Y bueno, todavia no se sabe nada de cuando comercializan la version 2
Hola a todas y todos los que seguimos este tema,os mando informacion a seguir para modificar version 1 a la 2,mandar a sat@trepat.com,peticion de renovacion con los siguientes datos,codigo activacion del DVD original de 16 digitos-numero de serie del gps de 8 digitos,esta donde van las pilas-numero de la unidad del GPS 10 digitos,se consigue con Mapsource ,compegps u otro programa que identifique el Gps-nombre y apellidos ,como la promera vez que hicimos para activar los codigos con el topo,por supuesto tambien calle,ciudad etc,y Email,os cumunicaran que dentro de corto plazo se podra actualizar a la version nueva en la paguina de activacion que tiene Garmin para el Topo España,si necesitais informacion sobre el tema ya sabeis donde me teneis,esta informacion es rigurosa y facilitada por el grupo de Trepat ,con todo el esfuerzo que hacen para complacer a todos ,aunque hay gente que opine lo contrario, yo los creo,y os garantizo que no cobro comision,es solo mi opinion,un saludo de Luis
Muchas gracias Carrionas por la información y por mantenernos informados...

Lo único que pienso es que deberían informar "oficialmente" en su página web.
carrionas
Mensajes: 132
Registrado: 12 Jul 2006 20:34

Re: Hacer solicitud para renovar Topo España de la version 1

Mensaje por carrionas »

garminete escribió:
carrionas escribió:
bb1rofra escribió:He preguntado a los de trepat y tienen claro que os tienen que resarcir a los de la version 1, pero aun estudian el modo de hacerlo

Y bueno, todavia no se sabe nada de cuando comercializan la version 2
Hola a todas y todos los que seguimos este tema,os mando informacion a seguir para modificar version 1 a la 2,mandar a sat@trepat.com,peticion de renovacion con los siguientes datos,codigo activacion del DVD original de 16 digitos-numero de serie del gps de 8 digitos,esta donde van las pilas-numero de la unidad del GPS 10 digitos,se consigue con Mapsource ,compegps u otro programa que identifique el Gps-nombre y apellidos ,como la promera vez que hicimos para activar los codigos con el topo,por supuesto tambien calle,ciudad etc,y Email,os cumunicaran que dentro de corto plazo se podra actualizar a la version nueva en la paguina de activacion que tiene Garmin para el Topo España,si necesitais informacion sobre el tema ya sabeis donde me teneis,esta informacion es rigurosa y facilitada por el grupo de Trepat ,con todo el esfuerzo que hacen para complacer a todos ,aunque hay gente que opine lo contrario, yo los creo,y os garantizo que no cobro comision,es solo mi opinion,un saludo de Luis
Muchas gracias Carrionas por la información y por mantenernos informados...

Lo único que pienso es que deberían informar "oficialmente" en su página web.
Hola Garminete,yo creo que lo principal es estar informados para despues no poder decir ,yo no sabia etc.Les mande un Email sobre el tema y publico la informacion recibida,quizas tambien lo anuncien en su pagina,eso no lo se ,pero piensa que informar a 1000 personas una a una es un tiempo grande,esperemos haber las novedades que dicen que son muchas y buenas,las novedades las tengo publicadas tambien en el foro de Trepat,un saludo desde Palencia de Luis
garminete
Mensajes: 267
Registrado: 16 Jun 2006 18:28

Re: Hacer solicitud para renovar Topo España de la version 1

Mensaje por garminete »

carrionas escribió:
garminete escribió:
carrionas escribió: Hola a todas y todos los que seguimos este tema,os mando informacion a seguir para modificar version 1 a la 2,mandar a sat@trepat.com,peticion de renovacion con los siguientes datos,codigo activacion del DVD original de 16 digitos-numero de serie del gps de 8 digitos,esta donde van las pilas-numero de la unidad del GPS 10 digitos,se consigue con Mapsource ,compegps u otro programa que identifique el Gps-nombre y apellidos ,como la promera vez que hicimos para activar los codigos con el topo,por supuesto tambien calle,ciudad etc,y Email,os cumunicaran que dentro de corto plazo se podra actualizar a la version nueva en la paguina de activacion que tiene Garmin para el Topo España,si necesitais informacion sobre el tema ya sabeis donde me teneis,esta informacion es rigurosa y facilitada por el grupo de Trepat ,con todo el esfuerzo que hacen para complacer a todos ,aunque hay gente que opine lo contrario, yo los creo,y os garantizo que no cobro comision,es solo mi opinion,un saludo de Luis
Muchas gracias Carrionas por la información y por mantenernos informados...

Lo único que pienso es que deberían informar "oficialmente" en su página web.
Hola Garminete,yo creo que lo principal es estar informados para despues no poder decir ,yo no sabia etc.Les mande un Email sobre el tema y publico la informacion recibida,quizas tambien lo anuncien en su pagina,eso no lo se ,pero piensa que informar a 1000 personas una a una es un tiempo grande,esperemos haber las novedades que dicen que son muchas y buenas,las novedades las tengo publicadas tambien en el foro de Trepat,un saludo desde Palencia de Luis
Bueno, yo he preguntado varias veces y probablemente no he utilizado el conducto adecuado...en su día me dijeron que las actulizaciones eran por parte de garmin.com :shock: "posvale"....hace poco mandé un email en la página de soporte y no me ha contestado nadie..

Lo de llamar ni se me ocurre porque las dos veces que lo he intentado he sido incapaz...por lo que pienso que no utilizo el canal adecuado, los que tenéis mas información o experiencia ya sabéis como va esto.

Muchas gracias de nuevo y saludos vecino.
jose-luis
Mensajes: 13
Registrado: 08 Ene 2007 07:50
Ubicación: cantabria

topo españa

Mensaje por jose-luis »

Hola Garminete

Yo llame a trepat al 902 que aparece en la pagina de desbloqueo de mapas de Topo España y me dijeron que el que lo llevaba no se podía poner y que me llamaría, asombrosamente me llamo una hora despues el que llleva el tema del Topo y me dijo:

a.- Que ya han sacado la versión 2.0
b.- Que pasaran la V: 1 a las V: 2.0, pero que aun no tienen activado el enlace que han colocado en la pagina web en el apartado de desbloqueo de mapas del Topo.
c.- Que no sabian cuando lo harían pero que si lo colocarian.
d.- En cuanto al desbloqueo para una segunda unidad me indicó que todavia no lo tienen actividad pero que creía que se iba a poner también para los de la versión 1.0

Enfin todavia queda esperar, pero parece que al menos los tienen ya planteado.

Jose Luis
boton
Mensajes: 9
Registrado: 07 Jun 2007 22:31

Mensaje por boton »

ya han sacado la version 2 de topo
boton
Mensajes: 9
Registrado: 07 Jun 2007 22:31

Mensaje por boton »

sabeis si sse pueden cargar todos los mapas en un gps map 60csx con una targeta de 2 GB, los intento meter y me dice quee nada mas dejas 1354 imagenes, y todabia queda un monton de memoria?????
carrionas
Mensajes: 132
Registrado: 12 Jul 2006 20:34

Capacidad de mapas para el Topo España

Mensaje por carrionas »

boton escribió:sabeis si sse pueden cargar todos los mapas en un gps map 60csx con una targeta de 2 GB, los intento meter y me dice quee nada mas dejas 1354 imagenes, y todabia queda un monton de memoria?????
Hola mi nombre es Luis,te explico el tema.
El TOPO ESPAÑA,se compone de mas de 4000 cuadriculas o mapas,llamalo como quieras,el programa Mapsource admite como maximo 2256 mapas por tarjeta,no tiene que ver nada la capacidad de la tarjeta que tengas,de 2 gigas o de 4,con una tarjeta que cubra el topo norte de 512 megas te sirve lo mismo ya que no hay programa hoy que yo conozca que te meta en una tarjeta esa cantidad de mapas juntos,lo tienes que grabar en dos tarjetas diferentes una la zona norte y otra la sur e islas.
Tambien te digo que cuanto mas valor tenga la tarjeta mas lento va el gps ya que el microprocesador que lleva no lee igual una tarjeta de 512 megas que una de 1 giga,comprobado por mi,esto es cierto aparte de la opinion de algunos .
Imaginate que tienes un almacen con una resistencia de peso de 1000 kilos y lo quieres llenar de paja,se llena el almacen antes de alcanzar los 200 kilos y ya no cabe mas,esto es solo un ejemplo para que lo entienda todo el mundo.
Espero haberte sacado de tu duda sobre el Topo España,esto es asi.
recibe un cordial saludo de Luis
boton
Mensajes: 9
Registrado: 07 Jun 2007 22:31

Mensaje por boton »

ahora lo entiendo, por tengo una targeta de 2 gigas, le pondre una de 512 pero mas rapida y tirando.
Gracias.
carrionas
Mensajes: 132
Registrado: 12 Jul 2006 20:34

A migo boton

Mensaje por carrionas »

boton escribió:ahora lo entiendo, por tengo una targeta de 2 gigas, le pondre una de 512 pero mas rapida y tirando.
Gracias.
Amigo Boton,hay un refran castellano que dice ,no por mucho madrugar amanece mas temprano,yo soy de Palencia.
No quiere decir que no la puedas utilizar igualmente pero es comprensible que se lee antes una cuartilla que un folio,yo he probado muchas cosas y sobre GPS se algo,esto del Topo España no hace mas que dar dolores de cabeza por no haber mandado Trepat una version de prueba BETA para ver los fallos,si entras en el foro de Electronica Trepat veras que no hay mas que problemas y quejas de la gente,yo estoy en contacto con Trepat casi a diario y dicen que hacen lo que pueden,pero la gente se queja mas que casi por el precio por la falta de informacion,aunque 160 euros es un gran dinero para que las personas no tengan problemas ,pero los hay y en cantidad,yo espero que mejorara,de todas las formas si necesitas mas informacion escribe que entre todos seguro que te aclaramos los temas que no veas muy claros,un saludo Luis
Responder