Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Nuevas versiones de PArcheador JNX de los nuevos Garmin

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

YoMismo
Mensajes: 1058
Registrado: 09 Mar 2006 14:25
Modelo GPS: OREGON 200-GPSMAP 60Cx
Ubicación: Horta-BCN

Re: Nuevas versiones de PArcheador JNX de los nuevos Garmin

Mensaje por YoMismo »

Yo si creo prudente esperar unos días para que nos de tiempo a probar todas estas nuevas herramientas y poder dar unas ciertas garantías de que no se van a tener problemas, y poder así explicarlo también con tranquilidad y que se entiendan bién las cosas...

Que alguno ya me ha escrito "en privado" que ha actualizado el firmware y se le ha quedado colgado su GPS porque no ha "actualizado" también los mapas JNX que contenía.. :roll: .
Avatar de Usuario
jagmagana
Mensajes: 409
Registrado: 10 Abr 2007 18:07
Modelo GPS: Oregon 600 (JNXpatched)
Ubicación: Madrid

Re: Nuevas versiones de PArcheador JNX de los nuevos Garmin

Mensaje por jagmagana »

En el foro oficial del proyecto http://gpsunderground.com/forum/garmin- ... ng-52.html

he comentado a Roger un problemilla con los jnx generados con las nuevas versiones, (post #516), parece que ya lo ha corregido y de regalo ha incluido la posiblidad de poner el productID
en el jnxscale ;-)

Además ha incluido también esa posibilidad en las preferencias del mapc2mapc.

Ya solo queda que nos permitan poner también nuestra propia descripción del grupo de mapas,
que de momento solo puede hacerse con el jnxfixer.

He creado (la tengo en pruebas) una pequeña aplicacion que auna las funciones principales de estas tres aplicaciones:
jnxscale, jnxfixer (solo la posibilidad de poner nuestra propia descripción de grupo de mapas), y JNXproductID.

Imagen

Mediante esta aplicación y una vez generado el mapa con mobat2jnx, podremos cambiar los zooms, cambiar el productID
y cambiar la descripción que aparece en el menú de mapas para ese productID en un solo paso.

Cuando la tenga bien probada la cuelgo.

Un saludo!
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12934
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Nuevas versiones de PArcheador JNX de los nuevos Garmin

Mensaje por AntonioGPS »

Genial !!!
Responder