Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

lineas de track por todos sitios

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Responder
jose2110
Mensajes: 22
Registrado: 11 Ene 2011 19:23
Modelo GPS: Oregon 450

lineas de track por todos sitios

Mensaje por jose2110 »

Hola y buenas tardes, después de mucho tiempo vuelvo a estar por aquí, principalmente por problemas con mi Garmin oregon 450, una "piña" con la MTB lo hizo polvo y por un precio simbólico me lo han cambiado en Garmín, pero ahora lo tengo configurado como antes y me llena de lineas de track el mapa y no puedo borrarlas ????? utilizo el Topohispania_dem_2.03 Gracias.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12935
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: lineas de track por todos sitios

Mensaje por AntonioGPS »

Como no nos des mas datos (como lo tienes configurado), nos muestres imágenes o lo que sea, ¿como quieres que te ayudemos?
El que digas que lo tienes configurado como antes no nos ayuda..
El que digas que no puedes borrarlas pero no nos digas como lo has hecho tampoco ayuda
Y si no nos muestras imagenes lo mismo te podriamos decir que lo que tienes son tracks y demas

En otras palabras..
¿Tienes algun modo de compensar el hecho de que no tenemos a nuestra disposición tu GPS?
Responder