Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Rutas ruteables en mapa no ruteable??

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Responder
dasorsan
Mensajes: 238
Registrado: 01 Abr 2008 21:27
Modelo GPS: Garmin Legend HCX
Ubicación: Tetuán - Morocco
Contactar:

Rutas ruteables en mapa no ruteable??

Mensaje por dasorsan »

Hola, tengo una duda sobre el funcionamiento de una ruta (ruta en el sentido de ruta vs track) creada sobre topohispania 2.04 y enviada al GPS. Es que jamás he utilizado rutas, siempre uso tracks y ahora no tengo a mano el GPS para probar.

Si creo una ruta ruteable, valga la redundancia (pero tiene su sentido), sobre un mapa ruteable y la envío al GPS, si el mapa activo en éste es no ruteable, la ruta se convierte en tramos rectos o sigue el trazado que marcaba en el mapa ruteable siguiendo los caminos.

Menudo trabalenguas...

Lo digo porque el problema que tengo al convertir una ruta en track es que se generan tantos puntos que tengo que filtrar o dividir para guardar subtracks de 500 puntos. Jamás entenderé esta racanería de Garmín con los tracks guardados...
YoMismo
Mensajes: 1058
Registrado: 09 Mar 2006 14:25
Modelo GPS: OREGON 200-GPSMAP 60Cx
Ubicación: Horta-BCN

Re: Rutas ruteables en mapa no ruteable??

Mensaje por YoMismo »

Te recomiendo que uses el programa WinGDB para lo que pretendes hacer...

Podrás especificar que te convierta una ruta "enrutable" en track pero con las características que tú elijas (ya descubrirás las opciones disponibles... :mrgreen: ) entre las cuales está el no superar los 500 puntos de track.
dasorsan
Mensajes: 238
Registrado: 01 Abr 2008 21:27
Modelo GPS: Garmin Legend HCX
Ubicación: Tetuán - Morocco
Contactar:

Re: Rutas ruteables en mapa no ruteable??

Mensaje por dasorsan »

Chachi !!

EDITO: Ya lo he probado. Lo que pasa es que al pasar la ruta a track los puntos pierden los datos de altura. Si convierto la ruta en track directamente desde Basecamp, no se pierden las alturas y el filtrado o separación lo puedo hacer con otro programa...
Responder