Página 1 de 1

Como instalat dos GMAPSUPP.IMG

Publicado: 10 May 2012 10:11
por jbrio
Hola, tengo instalado en el Gps un GMAPSUPP.IMG con el topo Hispania 2.04 y tengo otro GMAPSUPP.IMG en una targeta con el CityNavigator. ¿Podria de alguna manera poner los dos en la targeta para liberar espacio en el dispositivo?

Gràcias

#Joan

Re: Como instalat dos GMAPSUPP.IMG

Publicado: 10 May 2012 10:50
por AntonioGPS
Depende del modelo de GPS que tienes, que como no lo indicas en tu perfil, no podemos saberlo

SI es nuevo, puedes cambiar los nombres de los archivos. Por ejemplo de gmapsupp.img a MisMapas.img, o CityNavigator.img

SI el equipo es más viejo, no puedes cambiar el nombre y debes ver este enlace para saber como puedes meter los dos mapas en un unico img
http://www.elgps.com/foroGPS/viewtopic.php?f=42&t=9538

Mas avanzado es el uso de un programa llamado GMapTool que te permite unir mapas

Re: Como instalat dos GMAPSUPP.IMG

Publicado: 11 May 2012 17:06
por jbrio
Amigo Antonio, pues tengo des de ayer un Montana 600. Garmin me ha cambiado el 62S pagando una diferència. Parece que va mejor o al menos tengo más pantalla.

Pues al grano, tengo un lio con la targeta, leí que si corto y pego los mapas o los GPX o los BirdsEye del dispositivo a la targeta, el dispositivo los lee correctamente. Los he puesto en una carpeta llamada Garmin con la misma estructura original. Pues no los lee o no se hacerlo.

Eso, como pasar información del GPS a la targeta?

Gracias

CORRIJO
Tenia una targeta en el targeteroy .......
He conseguido con cortar / pegar pasar el topohispania (parte) a la targeta y se lee. Tambien los Gpx. Pero no veo un CityNavigator.
Algo es algo

Corrijo i II

Ya tá. Ya lo veo todo.
Gracias