Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

TENGO UN NAVMAN Y ES UNA MIERDA. """"LEE

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Responder
ROCARDJ
Mensajes: 1
Registrado: 07 Sep 2006 14:23

TENGO UN NAVMAN Y ES UNA MIERDA. """"LEE

Mensaje por ROCARDJ »

¡Â¡Ã‚¡Ã‚¡ATENCION!!!!
QUE NADIE COMPRE NAVMAN, YO TENGO UN ICN530 Y NO SIRVE PARA VIAJAR POR PROVINCIAS DONDE SE HABLE DIALECTOS, P.Eje. BARCELNA, VALENCIA, PAIS VASCO, GALICIA, IBIZA, ARAGON.
GPS MAS BARATOS TIENEN ESTA OPCION Y NAVMAN NO LO PONE PORQUE NO LE DA LA GANA.
YA HE LLAMADO AL SOPORTE TECNICO Y NO HAY NADA QUE HACER.

QUE COSNSTE NO SOY DE NINGUNA PROVICIA DE HABLA DIALECTA, SOY DE GRANADA Y HE VIAJADO A VALENCIA Y IBIZA Y NO ME A SERVIDO DE NADA.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12929
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

Pues aclara mas el tema

Que tiene que ver los dialectos?
Que no ves los mapas de esas regiones o que no habla en el dialecto que deseas ??
rafa_
Mensajes: 2
Registrado: 02 Oct 2006 14:27

Aclara lo de los dialectos

Mensaje por rafa_ »

PARA QUE NECESITA EL GPS HABLAR DIALECTOS???????????????????? NO TE SABE INDICAR A DONDE QUIERES IR??????????
amunozm
Mensajes: 51
Registrado: 17 Mar 2006 17:30
Modelo GPS: Garmin GPSMap 60Csx

Mensaje por amunozm »

Mmmmm.... No soy quien, pero: por favor, no escribas en mayúsculas.

Hay unas reglas en la red denominadas "netiquette", y en este caso equivale a que estás gritando. Y no es capricho mío; lee http://www.webtaller.com/maletin/articu ... ronico.php

Y -y esto ya es propio- lo de los dialectos (denominados "idiomas") sólo te puede influir en los nombres. ej: "Sortida" en lugar de "Salida", tomando por ejemplo el catalán. Y tengo muchos amigos "culés"...

 ¿El resto de las pegas de los idiomas? Pues no lo sé. Vivo hace quince años en la costa este y soy de Madrid. Así que todo es acostumbrarse.

Ah! Y eso pasa por viajar. Por que si piensas que en todos los sitios hablan igual...

Salu2:

Antonio
emili
Mensajes: 4
Registrado: 23 Nov 2006 09:18

Mensaje por emili »

Dialecto....
Es curiosa tu idea de los idiomas que no son el tuyo.
No te pasará lo mismo con tu gps?
Perdona si hay faltas.Es que cuando escribo en dialecto me hago un lio.
Bueno, en el dialecto ingles aún más ¡¡¡
Ruben
Mensajes: 87
Registrado: 27 Ene 2006 09:25

Mensaje por Ruben »

Creo entender del correo (aunque no esta muy bien expresado y ni escrito), que se refiere a que no aparecerán los nombres en su toponimia original o en toponimia traducida al castellano (no se si se refiere a lo primero o a lo segundo), por ejemplo que aparezca Ontinyent o Onteniente, Javea o Xabia, etc.... Supongo que se refiere a eso.

Ruben
Responder