Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Software etrex 30

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Responder
elcataro
Mensajes: 5
Registrado: 11 Jun 2012 14:17
Modelo GPS: etrex 30

Software etrex 30

Mensaje por elcataro »

He formateado por error mi etrex 30 (confusion carpeta), alguien me lo podría enviar? Muchas gracias y enhorabuena por el foro (soy nuevo)
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Software etrex 30

Mensaje por AntonioGPS »

Entero ?
No tienes nada en la memoria ?
elcataro
Mensajes: 5
Registrado: 11 Jun 2012 14:17
Modelo GPS: etrex 30

Re: Software etrex 30

Mensaje por elcataro »

No, me he confundido de unidad al intentar formatear una sd card
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Software etrex 30

Mensaje por AntonioGPS »

Mandame un mensaje a tienda (la arroba) elgps.com para que no se me olvide traerme un eTrex 30

Trataré de meterte los mapas en el servicio de Minus, pero lo haria mañana por la mañana, porque desde mi casa, la conexion es a 600K por segundo, y la de mi trabajo es esta burrada (aunque hoy está bajita la de bajada...)
Imagen
Avatar de Usuario
Hercules_6
Mensajes: 33
Registrado: 21 Dic 2011 19:30
Modelo GPS: eTREX 20
Ubicación: Zaragoza

Re: Software etrex 30

Mensaje por Hercules_6 »

Una pena, menos mal que existe este fantástico foro y Antonio lo soluciona todo.
A mí me ha pasado muchas veces por la cabeza que esto pudiera ocurrir y no encontraba ninguna parate en la que hubiese un backup con lo que trae el equipo original. A modo de sugerencia ¿no se podría crear un apartado con links de descarga de copias de seguridad ORIGINALES de los equipos de garmin para poder restaurar elementos corruptos o algo como en este caso?
No sé si sería viable, yo tengo mi backup, pero me aterroriza el perderlo.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Software etrex 30

Mensaje por AntonioGPS »

Lo hay, pero para el programa interno del equipo
http://www.elgps.com/foroGPS/viewtopic.php?f=2&t=9327

Lo que no hay es del contenido de la memoria principal de tu equipo. Pero en vez de tener un sitio con esa información, lo que debéis hacer YA es hacer una copia vosotros de seguridad en vuestros ordenadores. Es un simple copia y pega en las nuevas unidades. EN las antiguas, no hace falta hacerlo
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Software etrex 30

Mensaje por angelov »

Hercules_6 escribió:Una pena, menos mal que existe este fantástico foro y Antonio lo soluciona todo.
A mí me ha pasado muchas veces por la cabeza que esto pudiera ocurrir y no encontraba ninguna parate en la que hubiese un backup con lo que trae el equipo original. A modo de sugerencia ¿no se podría crear un apartado con links de descarga de copias de seguridad ORIGINALES de los equipos de garmin para poder restaurar elementos corruptos o algo como en este caso?
No sé si sería viable, yo tengo mi backup, pero me aterroriza el perderlo.
¿te puede valer esto?:

http://www.gawisp.com/perry/
Avatar de Usuario
Hercules_6
Mensajes: 33
Registrado: 21 Dic 2011 19:30
Modelo GPS: eTREX 20
Ubicación: Zaragoza

Re: Software etrex 30

Mensaje por Hercules_6 »

angelov escribió:
Hercules_6 escribió:Una pena, menos mal que existe este fantástico foro y Antonio lo soluciona todo.
A mí me ha pasado muchas veces por la cabeza que esto pudiera ocurrir y no encontraba ninguna parate en la que hubiese un backup con lo que trae el equipo original. A modo de sugerencia ¿no se podría crear un apartado con links de descarga de copias de seguridad ORIGINALES de los equipos de garmin para poder restaurar elementos corruptos o algo como en este caso?
No sé si sería viable, yo tengo mi backup, pero me aterroriza el perderlo.
¿te puede valer esto?:

http://www.gawisp.com/perry/
Muchas gracias Angelov, este sitio ya lo tenía controlado, pero me refería, como bien dice Antonio, al contenido de la memoria principal, yo sólo tuve un problema con un archivo al principio, y gracias que Antonio me lo envío por mail, me salvó la vida. Sería muy bueno tener alojada una imagen de la memoria principal, tal como viene el equipo originalmente, en alguna parte, es mi opinión, yo mismo subiría la mía a un servidor tipo gigasize, pero no me fío pues la hice después de sustituir ese archivo, lo bueno sería hacerla nada más sacarlo de la caja.
Saludos.
Responder