Página 1 de 2

Topo Pirineos v. 6.0

Publicado: 11 Ago 2012 09:59
por Sugen
Nueva actualización para Garmin ya disponible.
Esta chica no para.

Imagen

Descargas desde su blog --> http://www.topopirineos.blogspot.com.es ... os-60.html
Se agradece mucho este trabajo altruista.

Re: Topo Pirineos v. 6.0

Publicado: 11 Ago 2012 10:18
por Sugen
Acabo de ver que un hilo parecido esta iniciado en el apartado Programas para GPS (sorry :oops: )
De momento lo dejo por aquí también por si alguien quiere visitar el enlace al blog de descargas.

Re: Topo Pirineos v. 6.0

Publicado: 12 Ago 2012 21:07
por J.Javier
He entrado a la Dirección que da Sugen, y al ir a bajar el Archivo 2, el primero lo he bajado sin problemas, me piden el nº del movil para enviarme un código previo pago y suscripción a una entidad.
Yo bajé la v.5 sin problemas. ¿ Que ocurre?
Gracias

Re: Topo Pirineos v. 6.0

Publicado: 12 Ago 2012 21:13
por angelov
miralo bien pq es gratis

enviado desde mi smarth

Re: Topo Pirineos v. 6.0

Publicado: 12 Ago 2012 21:54
por Sugen
No debería dar problemas ninguna de las dos descargas.
Inténtalo otra vez.
Su blog no incluye donaciones (que ya podría), asi que las descargas son gratuitas.

Re: Topo Pirineos v. 6.1

Publicado: 17 Ago 2012 01:34
por Filohipo
De la pagina http://www.topopirineos.blogspot.pt/201 ... chive.html
TOPO PIRINEOS 6.1
He comprobado que en la versión 6.0 han desaparecido del mapa unos cuantos polígonos de embalses (Yesa), como de mar (Mediterraneo). No afectan al uso de este, pero esteticamente no queda bonito, por lo que he sacado una nueva versión corrigiendo estos errores. Se ha añadido alguno otra cosa, también.

Para todos los impacientes, simplemente quiero decirles que ya dispongo del mapa en las diferentes versiones creadas (.exe, .gmapi, .img, portable....). Si no cuelgo las descargas es por que, al no poder hacerlo desde casa, debo de hacerlo desde wifis públicas en las que la poca rapidez de conexión, o las pérdidas de esta, me hacen perder unas cuantas horas.

Cuando estén disponibles, las colgaré.

Un beso

PD: He leído en algún comentario hablar de virus en el archivo .exe o que alguien ha pagado por él.
Siempre que el mapa se descargue desde este blog, estará libre de ellos, y en cuanto a lo de pagar, lo he dicho unas cuantas veces, el mapa va a seguir siendo siempre GRATIS. Yo no cobro por su descarga, y esta es gratuita desde la web Mediafire.
La recompensa por publicar el mapa no tiene por que ser económica; a mí me llena de orgullo y satisfacción ver que más de mil personas llevan ya instalada la versión 6.0.

Re: Topo Pirineos v. 6.0

Publicado: 17 Ago 2012 18:02
por Sugen
Gracias por el aviso.

Re: Topo Pirineos v. 6.0 version .img directa problemas

Publicado: 19 Ago 2012 13:19
por engavi
Hola
Igual es una pregunta tonta, pero por mas que he probado no lo consigo que funcione el topopirineos 6.1 de esta forma en un Oregon 550.

He bajado el archivo TOPOPIRINEOS 6.1.img, (la version Versión .img "para copiar directamente en el directorio X:\Garmin de los nuevos Garmin".) del fabuloso blog http://www.topopirineos.blogspot.com.es ... on-61.html
Lo copio a la Sd externa (16Gb) en el directorio Garmin ,luego voy a selecionar el mapa una vez encendido el Oregon, pero no aparece el mapa instalado.Tengo la version anterior topopirineos 5.0 instalada, no se si esto puede ser ese el problema.
Ya se que puedo bajar el instalable del mapa y luego hacer la transferencia del mapa al Garmin con el Mapsourse o Basecamp, pero me gustaria saber porque la opcion de copiar el archivo .img directamente a la Sd no me funciona.

Gracias por vuestra ayuda
saludos

Re: Topo Pirineos v. 6.0

Publicado: 19 Ago 2012 22:52
por angelov
seguramente son incompatibles la 5 y la 6. A mi me paso con la 3 y la 4 y eso q eran mapas distintos con numeros FID distintos

enviado desde mi smarth

Re: Topo Pirineos v. 6.0

Publicado: 20 Ago 2012 09:30
por AntonioGPS
Usarán el mismo FID (número de mapas) y eso hace incompatibles los dos mapas seguro..
HAs de desintalar la versión 5

Re: Topo Pirineos v. 6.0

Publicado: 20 Ago 2012 17:27
por engavi
En efecto,al borrar el archivo de la instalacion anterior topopirineos 5 de la SD, ya reconoce el archivo .img de la 6.1.
Gracias por vuestra ayuda!
saludos

Re: Topo Pirineos v. 6.0

Publicado: 29 Ago 2012 21:20
por angelov
por cierto, cargado el img tal cual en un Galaxy Ace y el OruxMaps lo ve de lujo, y sin tarifa de datos. Con una buena funda estanca, buena competencia para los Garmin. Ojo con los coreanos de Samsung y sus smarthphones no se vayan a comer todo el pastel

Re: Topo Pirineos v. 6.0

Publicado: 11 Oct 2012 09:12
por rauliyo.42
al repecto del topopirineos, me he descargado una ruta del valle de ordesa y al meterla en el gps, la abro primero con el TP y bien, por supuesto el TH desactivado, Luego desactivo el TP y abro la ruta con el TH y mi sorpresa es que con el TH la ruta parece más detallada, me muestra una fuente, un refugio para pastores y más detalles que con el TP no veo. mi pregunta es que si puede ser más detallado el TH que el TP precisamente en la zona específica que abarca el TP.
un saludo

Re: Topo Pirineos v. 6.0

Publicado: 11 Oct 2012 12:37
por angelov
depende zonas y provincias, la base oficial del CNIG es la misma en los dos. Puede ser, pero es raro. Ya te adelanto que en Pirineo navarro es bastante mejor en senderos y datos el Topopiris

Re: Topo Pirineos v. 6.0

Publicado: 11 Oct 2012 13:04
por Pelanas
Lo normal sea que el TP tenga mas informacion. Tambien ten en en cuenta que esos detalles de mas que dices salen en el TH luego tienen que existir. Con el TP a lo mejor no tiene tanta informacion pero la que tiene es mas fiable.