Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

El GPS más facil de utilizar y comprender??? Cuál es ?????

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Responder
RAFIS
Mensajes: 13
Registrado: 20 Ene 2012 18:30
Modelo GPS: ninguno aun

El GPS más facil de utilizar y comprender??? Cuál es ?????

Mensaje por RAFIS »

EL GPS MÁS FÁCIL DE UTILIZAR Y COMPRENDER???? CUÁL ES????


Hola vuelvo a otra vez a la carga, después del golpe que he tenido y después de decidirme a hacer rutas más largas y menos complicadas, he vuelto a plantearse la compra de un GPS. Pero como soy bastante inútil con las nuevas tecnologías necesito que me digáis que GPS es más fácil de utilizar y comprender ????

La idea es comprarme un GPS sin pulsometro ni cadencia, ósea un GPS sin más, lo quiero para poderme bajar rutas de páginas de internet como WIKILOC, GPSies, algunos blogs,... lo más fácilmente posible, así como poder grabar rutas y poder subirlas a esas mismas páginas.

Así qué me podéis aconsejar ??? Lo mas sencillo posible, mapas fáciles de bajarme, programas fáciles...por qué lo qué también tengo bastante claro que a veces lo complicado es el software,los mapas,... Y todo lo que necesitas para el GPS.

QUE GPS NECESITA UN INÚTIL COMO YO????

Un saludo y gracias de antemano .
Última edición por RAFIS el 13 Nov 2012 19:42, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: El GPS más dócil de utilizar y comprender??? Cuál es ???

Mensaje por AntonioGPS »

Etrex 20...
Y es que de todos modos casi todos los modelos son iguales de fáciles o complicados de usar

Mensaje enviado con Tapatalk 2
Ttutturre
Mensajes: 28
Registrado: 27 Sep 2012 10:50
Modelo GPS: Montana 650

Re: El GPS más dócil de utilizar y comprender??? Cuál es ???

Mensaje por Ttutturre »

Si eres capaz de escribir en un foro, no creo que tengas dificultad de entender el manejo de un GPS. Como te han dicho no hay grandes diferencias entre los GPS sobre todo si son de la misma marca.
Lo del pulsómetro y sensor de cadencia con no comprar esos complementos te vale.
El conocimiento de lo que es un GPS al principio te puede llegar a desorientar ya que es un concepto nuevo y completamente distinto a lo que has conocido hasta ahora con la informática, aprender sobre eso requiere tiempo, paciencia y sobre todo mucha práctica e investigación al aire libre.
RAFIS
Mensajes: 13
Registrado: 20 Ene 2012 18:30
Modelo GPS: ninguno aun

Re: El GPS más dócil de utilizar y comprender??? Cuál es ???

Mensaje por RAFIS »

Ttutturre escribió:Si eres capaz de escribir en un foro, no creo que tengas dificultad de entender el manejo de un GPS. Como te han dicho no hay grandes diferencias entre los GPS sobre todo si son de la misma marca.
Lo del pulsómetro y sensor de cadencia con no comprar esos complementos te vale.
El conocimiento de lo que es un GPS al principio te puede llegar a desorientar ya que es un concepto nuevo y completamente distinto a lo que has conocido hasta ahora con la informática, aprender sobre eso requiere tiempo, paciencia y sobre todo mucha práctica e investigación al aire libre.
Gracias por los ánimos, pero me podrías aconsejar alguno???
Responder