Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Etrex 20 Visor Imágenes

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Responder
Avatar de Usuario
diegueit
Mensajes: 26
Registrado: 30 May 2010 16:16
Modelo GPS: Dakota 20
Ubicación: Granada
Contactar:

Etrex 20 Visor Imágenes

Mensaje por diegueit »

Pues eso, ¿alguien sabe para qué sirve? No creo que sea un simple visor para ver fotos de cuando fuistes a la playa en verano... no??jajajaja
omortsoN
Mensajes: 593
Registrado: 27 Ago 2006 00:51
Modelo GPS: Garmin Oregon 600

Re: Etrex 20 Visor Imágenes

Mensaje por omortsoN »

Si practicas geocaching el que el GPS lleve un visor de imagenes es una cosa que se agradece mucho, mucho, mucho.
El problema, al menos en mi caso, es que las imagenes a plena luz del dia no se ven una mie..a en la pantalla del GPS.

Un saludo.
omortsoN
Kasi
Mensajes: 183
Registrado: 02 Sep 2011 10:44
Modelo GPS: Oregon 450 & ETREX 30
Contactar:

Re: Etrex 20 Visor Imágenes

Mensaje por Kasi »

Hay fotos que están geoposicionadas y pueden usarse como waypoints
Manchego
Mensajes: 20
Registrado: 15 May 2007 19:01
Modelo GPS: eTrex 020

Re: Etrex 20 Visor Imágenes

Mensaje por Manchego »

Efectivamente, así es. Creo que lo han copiado de la misma opción en los navegadores. Coges una imagen georeferenciada y la usas como waypoint. Hoy día hay algunas cámaras de fotos que llevan gps para georeferenciarlas y usarlas posteriormente. De la misma forma hay programas que lo hacen, unen la posición del track con la foto tomada, todo ello unido con el reloj de ambos.
Puede ser útil por ejemplo para visitar turísticamente una ciudad.
Y al final, es una mejora más para el gps.
Responder