Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Guardar tracks y points en tarjeta memoria.

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Responder
Antonio1972
Mensajes: 149
Registrado: 24 Ene 2013 14:46
Modelo GPS: GPSMAP 66S,Müvi 2597 LMT

Guardar tracks y points en tarjeta memoria.

Mensaje por Antonio1972 »

Hola!
Sabe alguien si hay algún freware abierto que instalado en los garmin las rutas , en vez de tenerlas en el propio GPS, se puedan guardar en la tarjeta de memoria?
Gracias
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Guardar tracks y points en tarjeta memoria.

Mensaje por angelov »

en los garmin no se puede instalar nada ajeno?
Para qué quieres hacer eso? La memoria interna es para ese tipo de datos, se diseñó para eso, es donde mejor están.
Tienes atajos ya explicados en eel foro para guardarlos en la carpeta Archive, yo no le veo ninguna utilidad a eso, pero para gustos los colores
Antonio1972
Mensajes: 149
Registrado: 24 Ene 2013 14:46
Modelo GPS: GPSMAP 66S,Müvi 2597 LMT

Re: Guardar tracks y points en tarjeta memoria.

Mensaje por Antonio1972 »

angelov escribió:en los garmin no se puede instalar nada ajeno?
Para qué quieres hacer eso? La memoria interna es para ese tipo de datos, se diseñó para eso, es donde mejor están.
Tienes atajos ya explicados en eel foro para guardarlos en la carpeta Archive, yo no le veo ninguna utilidad a eso, pero para gustos los colores
Gracias por contestar.
Lo quiero para para subirla a mi disco duro de seguridad, como hago con otras cosas a través de la tarjeta.
Para eso era.
Antonio
Kasi
Mensajes: 183
Registrado: 02 Sep 2011 10:44
Modelo GPS: Oregon 450 & ETREX 30
Contactar:

Re: Guardar tracks y points en tarjeta memoria.

Mensaje por Kasi »

Antonio1972 escribió:Hola!
Sabe alguien si hay algún freware abierto que instalado en los garmin las rutas , en vez de tenerlas en el propio GPS, se puedan guardar en la tarjeta de memoria?
Gracias
Pues va a ser que no! Y mira que sería fácil detectar la tarjeta, y en consecuencia grabar o no en ella según configuración en lo que respecta a programación, pero no. No se porque Garmin no implementa este tipo de cosas.
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Guardar tracks y points en tarjeta memoria.

Mensaje por angelov »

pues abres basecamp con el gps conectado te colocas en el arbol de datos sobre el gps y ya ves todos los tracks y datos. los seleccionas todos con May pulsado y archivo exportar seleccion a tu disco de seguridad. no hace falta la sd para nada

enviado desde mi smartphone
Antonio1972
Mensajes: 149
Registrado: 24 Ene 2013 14:46
Modelo GPS: GPSMAP 66S,Müvi 2597 LMT

Re: Guardar tracks y points en tarjeta memoria.

Mensaje por Antonio1972 »

angelov escribió:pues abres basecamp con el gps conectado te colocas en el arbol de datos sobre el gps y ya ves todos los tracks y datos. los seleccionas todos con May pulsado y archivo exportar seleccion a tu disco de seguridad. no hace falta la sd para nada

enviado desde mi smartphone
No es eso a lo que me refería.
Gracias
Antonio1972
Mensajes: 149
Registrado: 24 Ene 2013 14:46
Modelo GPS: GPSMAP 66S,Müvi 2597 LMT

Re: Guardar tracks y points en tarjeta memoria.

Mensaje por Antonio1972 »

Kasi escribió:
Antonio1972 escribió:Hola!
Sabe alguien si hay algún freware abierto que instalado en los garmin las rutas , en vez de tenerlas en el propio GPS, se puedan guardar en la tarjeta de memoria?
Gracias
Pues va a ser que no! Y mira que sería fácil detectar la tarjeta, y en consecuencia grabar o no en ella según configuración en lo que respecta a programación, pero no. No se porque Garmin no implementa este tipo de cosas.
Veo que me has entendido.
Quiero descargar directamente de la tarjeta al disco duro portatil.
saludos
Responder