Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Reconocimiento tracs por BaseCamp

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Responder
k2roble
Mensajes: 183
Registrado: 21 Ene 2006 20:47
Modelo GPS: GPSMAP 60CS, GPSMAP 62S

Reconocimiento tracs por BaseCamp

Mensaje por k2roble »

Cuando conecto mi GPS 62S al BaseCamp me da problema de comunicación con algunos tracks, no todos. Supongo que es por algún dato o parámetro del formato gpx. No fallan los cargados por el propio GPS después de una marcha, ni tampoco los generados por el propio BaseCamp pero si los cargados al GPS que han sido generados con GPS Babel.
En el GPS Babel se que se pueden definir algunos parámetros, ¿ Sabéis si puede solucionarse así ?. Si no le ha pasado a nadie intentaré averiguarlo entrando en laos detalles de la diferencia de los parámetros de los tracks.

Saludos

k2roble
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Reconocimiento tracs por BaseCamp

Mensaje por angelov »

A mi me fallan todos los enviados con programas no garmin como compe. Lo doy por imposible y es una de las razones por las que siempre borro todos los tracks en el gps, salvo el track log, antes de recibir los datos. No todos los .gpx son iguales por desgracia

enviado desde mi smartphone
k2roble
Mensajes: 183
Registrado: 21 Ene 2006 20:47
Modelo GPS: GPSMAP 60CS, GPSMAP 62S

Re: Reconocimiento tracs por BaseCamp

Mensaje por k2roble »

En efecto he comprobado que fallan los tracks genereados por GPS Babel , GPX Editor e incluso por MapSource, funcionan los del GPS, BaseCamp y tambien los guardados como gpx por el Ozi Explorer.
Supongo que es un tema de la cabecera del formato, seguiremos mirando...Estos de Garmin siempre son un poco especiales.

Saludos

K2roble
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Reconocimiento tracs por BaseCamp

Mensaje por angelov »

si te sirve de algo yo los tracks, sea cula sea su origen, SIEMPRE los abro en basecamp, les cambio el nombre a uno corto, veo que tienen bien las alturas y tiempos y los envío. De esta forma cero problemas. Con tracks creados con otros programas sí he llegado a tener dificultades y no está el horno como para conducir 90 km a tu ruta ir a ver el track y que no esté...
k2roble
Mensajes: 183
Registrado: 21 Ene 2006 20:47
Modelo GPS: GPSMAP 60CS, GPSMAP 62S

Re: Reconocimiento tracs por BaseCamp

Mensaje por k2roble »

Gracias Angelov
De todas formas yo siempre compruebo el track en el GPS antes de salir...

K2roble
gatorade
Mensajes: 46
Registrado: 24 Ene 2006 07:18

Re: Reconocimiento tracs por BaseCamp

Mensaje por gatorade »

Hola:

¿Problemas de compatibilidad con los Tracks?

Abrirlos y después grabarlos con el GpsMapedit.

¿Quereis juntar tracks, waypoints o ambos a la vez???

Abrirlos y después grabarlos con el GpsMapedit.

Esto parece un anuncio de detergente.. :lol:

Atentamente
Gatorade 8)
k2roble
Mensajes: 183
Registrado: 21 Ene 2006 20:47
Modelo GPS: GPSMAP 60CS, GPSMAP 62S

Re: Reconocimiento tracs por BaseCamp

Mensaje por k2roble »

Muchas gracias por la respuesta Gatorade, disculpa no contestar antes.
Lo he probado y va bien, se graban los tracks GPX desde MapEdit y se ven en el GPS, pero... tiene un pequeño problemilla es el titulo o nombre del track que aparece en el GPS, solo me figura : Track para todos. Hay que editar en cada uno el nombre.

Saludos

k2roble
Responder