Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Me presento en el foro Baruj

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Responder
Baruj
Mensajes: 11
Registrado: 10 Abr 2013 11:54
Modelo GPS: LCC L330 7" Win CE
Ubicación: México, D.F.
Contactar:

Me presento en el foro Baruj

Mensaje por Baruj »

Hola amigos y compañeros de este foro de discusión dedicado a los GPS, gusto en saludarles.
Mi nombre es Virgilio A. Baruj Covarrubias L.
Imagen Imagen
Tengo 57 años de edad. Vivo en México, D.F.
Soy Capitán Piloto Aviador Comercial (retirado a fuerza); Técnico en Urgencias Médicas y Veterano de Cruz Roja Mexicana; músico organista, sintetista y armonicista; Estudié Ingeniería Mecánica en la UNAM e Ingeniería en Sistemas Eléctricos y Electrónicos haciendo una especialidad en automotriz en casi todos los Centros de Capacitación automotrices de México excepto VW, en la Isla de Billancourt , Francia y en la SEAT de España y otra en Equipos de Comunicación vía Radio en el Centro CONTEL de la SCT. Periodista con las fuentes de Ciencia y Tecnología aplicadas a la Salud Humana y Astronomía habiendo ganado algunos premios al periodismo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Me encantan los automóviles Mustang, la pesca, el boating, el campismo, la astronomía, el modelismo y los autos Mustang a escala.
Imagen
Imagen
Imagen

Estoy felizmente casado con una hermosa mujercita enfermera nefróloga y psicóloga; tenemos 40 años de casados, de familia tenemos dos hijos, uno de 34 años, Piloto Militar e Ingeniero en Comunicaciones y Electrónica por la UNITEC y una hija de 23 años que ahora vive en Israel. Estudió la licenciatura en Ejecución de Piano en la UNAM.
Imagen
Imagen

Tengo tres Mustang: Mi consentido un Mustang II Ghia 1977 color azul Metalfleck al que le he llamado El Cuervito;
ImagenImagen

Un Mustang II Cobra II 1976 color blanco con franjas azules, al que le llamo El Palomo y que está arrumbado por no poderlo restaurar
ImagenImagen

y un Mustang Fox Burbuja 1983 mexicanísimo de color dizque dorado pero yo lo veo café metálico al que he llamado El Doroteo. Aunque ya no tiene ese frente sino otro del modelo 1984 más aerodinámico.
Imagen
Imagen

Para uso de costumbre poseo una camioneta Ford Van Econoline Wagon 1981 panorámica adaptada con accesorios para poderla conducir y usarla con mi discapacidad física.
ImagenImagen

Administro tres fotos de discusión en la Web. Uno dedicado a la Medicina Prehospitalaria,
http://paramedicos.forumshealth.com/
otro dedicado a los automóviles Mustang
http://mustang.foromx.net/
y otro dedicado al Bricolage, Hobbysmo o al Hágalo Usted Mismo, como gusten llamarle.
http://elhagalodebaruj.latinforos.net/

Espero hacer muchos amigos y que se sientan contentos con su servidor.

Soy de carácter serio al principio pero con la confianza soy alegre y juguetón. Me gusta ayudar a las personas en sus problemas vitales de urgencia y también apoyarles con sus problemas si puedo y se la respuesta, con mucho gusto les ayudaremos. Si no, porque nadie lo sabe todo y es mucho lo que ignoro...... Pues seguramente en este foro hay más compañeros que saben mucho más que su servidor. Yo vengo a aprender de ustedes.

A veces pareceré un poquito enojón o drástico, pero no me lo tomen muy en serio ya que a veces son solamente consejos que doy de forma un poquito seria. Así que no teman nada de mi persona...

Acabo de adquirir un aparato GPS, mi primer aparato, debido a mi discapacidad física y a que no recibo ningún dinero, he tenido que adquirir uno muy económico de fabricación china. Espero que mañana me llegue, pero quisiera ya saber algo sobre él.

Espero sus comentarios.

Gracias.
Baruj
Mensajes: 11
Registrado: 10 Abr 2013 11:54
Modelo GPS: LCC L330 7" Win CE
Ubicación: México, D.F.
Contactar:

Re: Me presento en el foro Baruj

Mensaje por Baruj »

Bueno compañeros, una vez que pro educación me he presentado a ustedes, deseo efectuar una pregunta previo comentario:

Debido a que no salgo mucho de esta, su casa, me pierdo con facilidad. Antes he comprado varias brújulas electrónicas digitales de Radio Shack, pero con el Sol, el calor y no se que más, terminan desajustadas o quemadas. El fin de semana pasado tuve necesidad de salir de viaje a otra ciudad en mi país, llamada Poza Rica, en el Estado de Veracruz, casi al límite con Tampico, Tamaulipas. No sabía ni como llegar ni pro donde irme. Alguien me aconsejó irme por Pachuca Hidalgo y rymbo a las Pirámides de Teotihuacán, de ahí hacia otro estado pasando por Necaxa, etc. Busqué en Google Maps, y anoté todas las instrucciones. Cuando acordé, estaba muy lejos de la ruta que me había recomendado Google Maps y la carretera era muy distinta pero fueron varias autopistas, aunque algo maltratadas y de solamente dos carriles. Más de medio camino fue de lluvia, de niebla muy peligrosa; no se veía ni a 4 m. Ni como arrepentirse porque no había forma de detenerse en ningún lugar, todo era precipicio hacia la derecha y carril de sentido contrario hacia la izquierda con muchos camiones pesados y traileres. Finalmente, después de 5 Hs de camino muy peligroso y cansado llegamos a Poza Rica, Ver. El regreso de día fue mucho más divertido pues con la potencia de los 8 cilindros de mi carrito deportivo era el primero en rebasar y subir sin ningún problema. Más que acaban de repara la transmisión automática y le han agregado un Shift Kit Trans Go que me provocó una gran satisfacción pues cada cambio era inmediato y con muchísima potencia y torque. Nunca sentí que mi carrito se deslizara fuera del camino o que le faltara adherencia. demasiado estable en verdad. Mi amada esposa se sintió muy tranquila siendo que casi siempre anda muy nerviosa.

Una vez que terminamos el comentario inicial. Si hubiera tenido un GPS, probablemente, hubiera circulado por otras carreteras que me hubieran hecho el trayecto más corto o tal vez con más carriles o más seguras. Aunque, todo el camino estuvo muy bien, señalizado.

Precisamente pensando en que debía salir de viaje, con los ahorros que tenía compré directamente a una empresa china un aparato GPS con las siguientes características. Tenía que ser de pantalla grande porque a mi edad ya no veo muy bien, no debía distraerme mucho del camino para no accidentarnos y por lo mismo debe tener voz humana que me indique hacia donde debo virar en tiempo real. Debe tener mapas de México pues el el país y ciudad que deberé recorrer con más frecuencia y además en lenguaje español. Entonces con esos datos quien me atendió de la empresa LCC ELectronica Technology Co. Ltd. Me recomendó este y terminé comprándoselo:

7 Inch Car GPS Navigation with Igo Navitel Maps
Type: GPS Navigator
Use: Automotive & Hand Held
Screen Size: 7"
Screen Resolution: 800*480
CPU: Mstar Msb2521
GPS Chip: Msr2112(22 Tracking/ 66 Acquisition-Channel)
Frequency: 533GHz
RAM: 128 MB
Internal Memory: 4GB
External Memory: Supports up to 16GB
Battery Capacity: 1350mAh
O/S: Win CE 6.0 Core Version

Product Description
Say hello to Sigma Octantis - 7 Inch Touchscreen GPS Navigator with FM Transmitter (4GB). Utilizing the lightning fast MSR2112 chip, a high resolution 7 inch touchscreen, 4 GB of internal memory, and the latest Windows CE 6.0 operating system, this GPS Navigator offers you plenty of power and performance. Along with a rich media enhanced operating environment, you get the best user experience possible.
Ultimate Viewing Experience

Enjoy the crisp 7 Inch touchscreen with high resolution (800x480) as you navigate effortlessly with this high quality GPS Navigator. The menu icons on this GPS hand held navigator come with a graphical refresh unlike tradition mainstream models, and it presents a more colorful interface with finer gradients. If you want a high quality GPS solution for your travel management, this is the product to look at getting.
Powerful GPS Technology

Along with a MSR2112 chip, you have fast and up-to-date directions available at your fingertips. And this product runs on the Windows CE6.0 operating system which is the premier OS choice for all the popular GPS devices. Load in your maps and experience amazing features like lane assist, voice guidance, intelligent route planning, along with dedicated night mode to make it easier on the eyes when driving.

In-Car Entertainment Center
This handheld wonder features a stunning 7 inch touchscreen TFT LCD screen to bring all your videos to life! You can play multimedia files like MP4, AVI, WMV, MP3 and MP4 saved in the internal 4GB memory or on an external micro SD card of up to 8GB capacity.

An Enjoyable Road Trip:
With this 7 inch HD Touchscreen GPS Navigator a road trip is never boring. Watch your favorite movies on the ultra large screen, listen to your music collection on the go, and with the FM transmitter, whatever plays on the GPS can be broadcast through your car speakers!

Package Contents
7 Inch HD Touchscreen GPS Navigator
Car Charger
Power Adapter
Car Mounting Kit
Mini USB to USB Cable
User Manual English

System
OS Microsoft Windows CE 6.0 Core version
CPU Mstar MSB2521: 533MHz ARM9
RAM DDR128MB
Touch Panel Resistive type touch panel
Expansion memory MAX 16GB TF card
Built-in memory 4G
Output power
Speaker 1.5W/8R Speaker Stereo 20 mW/32ohm Headphone
Display Spec 7 inch TFT LCD Support full-touched control,full hand-writing
Resolution 800*480(RGB), 16.7M color
Backlight Adjustable
Multi-media
Video AVI,WMV,ASF,ASV,DAT,MPEG,MPG,MOV,
Audio WMA, MP3
Picture Support JPEG, BMP
E-book
Support TXT, TTS
DV/DC N/A
Game Built-in game
Bluetooth Optional
AV-IN Optional
FM transmitter Support
DVB-T/CMMB/ISDB-T Optional
Business software Support calendar, calculator poem, notepad etc.
Language 24 languages manual: English, Italian, German, Spanish, French, Dutch,Danish, Norwegian, Swedish, Hebrew, Portugese, Czech, Russian, Polish, Turkey, Hungarian, Slovak, Finnish, Romanian, Malay, Thai, Greece, Arabic, Vietnam etc.
Power
Travel charger INPUT: AC 100-240V, OUTPUT: DC 5V /1.5A
Car adapter INPUT: DC 12-24V, OUTPUT: DC 5V /1.5A
Charge mode External DC POWER
Battery 1350mA/H 3.7V
Power save Auto- enter idle state , auto-off backlight
GPS Navigation GPS module Built-in MSR2112 chip
external antenna N/A
Receiver frequency 1575.42MHz
Port COM2
Baud rate 4800
Track 22 Tracks
GPS module sensitivity -159dBm
Precision Position: less 10 meters
TTFF Hot start: less 10 sec, average
Warm start: less 38 sec, average
Cold start: less 70 sec, average
Refurbish Frequency 1 time/second
Radar System Support
Environment temp Working Temp -20-50 degree
Storage Temp -25-65 degree
Version upgrate Map map data storaged in built-in Flash
System TF Upgrade
Logo TF Upgrade
USB transfer rate USB2.0, high speed,
support ActiveSync and Mass storage
LED Indicator Adapter plug in and Battery Charging (Red LED On)
Adapter plug in and Battery Full(Red LED Off)


Con estos datos que estoy aportando quiero que ustedes me indiquen si se trata de un aparato bueno, regular, suficiente o definitivamente malo.

Se que los aparatos Garmin, Magellan y Tom Tom, son los mejores, pero con los adelantos tecnológicos, considero que los chinos, sabiendo buscar, han de fabricar cosas por demás aceptables y de buena calidad. No es la primera ocasión que les compro algo. Tengo nexos de negocios con una empresa de radiocomunicaciones y con otra que fabrica faros buscadores y de otro tipo.

Yo había pedido antes uno de otro modelo que tenía sistema operativo Android 4.03 y un chip Gns7560et. y un CPU ALLWINNER A13 Cortex A8 1.2GHz + HD video 2160P codec + 3D graphic accelerator pero creo que el que me ha enviado es mucho mejor.

Agradezco mucho sus comentarios y orientación. Me indique como saber usarlo, como o donde conseguir los mapas que dicen, debo ir subiendo poco a poco, aunque quien me atendió me dijo que el le iba a cargar un mapa de México antes del envío.

Gracias.
quixote_xxi
Mensajes: 146
Registrado: 02 Jun 2011 11:12
Modelo GPS: Garmin Legend HCx

Re: Me presento en el foro Baruj

Mensaje por quixote_xxi »

Hola Baruj.

Ya sabemos todo de ti, pero me temo que de tu GPS no sabemos nada. :cry:

Te aplica lo que dice el siguiente hilo:
http://www.elgps.com/foroGPS/viewtopic.php?f=31&t=7890

Sobre todo, presta atención al punto 3 que explica Antonio en ese hilo.

Saludos.
Avatar de Usuario
Filohipo
Mensajes: 1072
Registrado: 01 Ene 2006 04:15
Modelo GPS: Oreg 600,76CSx,I3,1300
Ubicación: Lisboa - Portugal

Re: Me presento en el foro Baruj

Mensaje por Filohipo »

Hola

El aparato chino que compraste viene con Windows CE v6.

Como linea de investigacion te recomiendo:
Descobrir como "entrar" en el windows CE v6 del aparato.

Con eso te abres infindas posibilidades de instalar en el aparato otros programas de navegacion:
a) Garmin XT (
b) Ndrive
c) Oziexplorer

...

Com Garmin XT tienes posibilidad de instalar los mapas de http://www.bicimapas.com.mx/
Con Ndrive los mapas vectoriales de Ndrive de Mexico
Con Oziexplorer los mapas en papel en escala 1:25000 o otras que previamente hayas pasado por el "scanner"
Baruj
Mensajes: 11
Registrado: 10 Abr 2013 11:54
Modelo GPS: LCC L330 7" Win CE
Ubicación: México, D.F.
Contactar:

Re: Me presento en el foro Baruj

Mensaje por Baruj »

Hola quixote_xxi, gracias por tu respuesta y por la sugerencia, la voy a leer dentro de un momento. Aunque dices que no conoces nada de mi GPS, he aportado sus datos técnicos y con eso cualquier persona debería darse cuenta de lo que es y lo que hace. Si mencionamos datos tan simples como
Sistema Operativo: Microsoft Windows CE 6.0 Core version
Chip GPS: Msr2112(22 Tracking/ 66 Acquisition-Channel)
CPU Mstar MSB2521: 533MHz ARM9
Memoria RAM 128 MB
Memoria interna 4 GB
Memoria de Expansión MAX 16 GB TF card
Resolución 800*480(RGB), 16.7M color
Seguramente eso ha de decir mucho del aparato si no me equivoco ¿Cierto?
_____________________________________________________________________________

Hola Filohipo, gracias por tu respuesta, ya entré al WinCE6 por curiosidad, está muy fácil usar el GPS, aunque aún me confunden muchas cosas por los plus que tiene y que en realidad, no me interesan por ahora.

Hoy salí con mi perrita al parque, en mi Van, La Choqui y marcó todo el recorrido, pero no le había programado grabar y no grabó esta única ruta, pero con respecto a las calles, fue muy exacto. Con la velocidad no se decirte porque el velocímetro marca en Millas/Hora, además, como he modificado el diferencial, marca de más. Así que, cuando marca 45 Km/H. le velocímetro marcaba como 35, así que, he vivido en un eterno error pues la camioneta la tengo desde 1995. Por lo demás, le marqué varios domicilios y el GPS trazó rutas por demás, absurdas, en lugar de marcar el camino más rápido y directo, marcaba otras mucho más largas. Para Acapulco, Gro, en lugar de trazar una ruta directa por Calzada de Tlalpan que está a 4 cuadras de aquí y la misma sale en línea recta a la carretera, me mandó pro el viaducto, periférico y dar una vuelta muy larga, luego me mandó a la ciudad de Toluca y pro el Estado de Michoacán hasta Ixtapa, Zihuatanejo y de regreso hacia Acapulco siendo que la ruta es por Tlalpan, directo hacia el sur y la misma calzada te lleva a la carretera a Cuernavaca y derecho, sin entrar a la ciudad, te lleva hasta Acapulco. No se como corregir eso de los trazos absurdos o corregirlos.

Dentro de la ciudad también marcó unas rutas muy buenas y otras no tanto.
No tengo ninguna experiencia con los aparatos GPS más que en los vehículos en los que los he instalado desde 1995 a computadora Lap Top y grabadora de videocasete, en otros donde he instalado los aparatos y sus antenas tipo Hongo, peor han sido vehículos policíacos. Compré dos aparatos Garmin muy baratos que me ofrecieron y al final ninguno de ellos funcionó. Por eso es que ya no quise comprar nada usado de súper oferta y decidí mejor comprar algo económico pero nuevo. Solo así garantizaría que no fallaría.

El aparato GPS dice que puedo comprar mapas y actualizaciones de ellos en http://www.naviextras.com Pero si ustedes me ayudan a no gastar más, agregando mapas más detallados de México, lindo y querido, se los agradeceré infinitamente.

Gracias.
Baruj
Mensajes: 11
Registrado: 10 Abr 2013 11:54
Modelo GPS: LCC L330 7" Win CE
Ubicación: México, D.F.
Contactar:

Re: Me presento en el foro Baruj

Mensaje por Baruj »

Hola de nuevo.
Bien pues he visitado la página de Naviextras.com y está algo interesante.
Ofrecen un mapa de México con la versión T3 de 2012 por 69.95 dólares.
El paquete en 3D de Estados Unidos, Canadá y México, la versión 1T por $12.95 Dólares.
Lugares de interés en 3D de México, versión 1T de 2012 por 9.95 Dólares.
También pude bajar a mi Lap Top, la que uso en mi cama de discapacitado, la versión Naviextras Toolbox para poder cargar los mapas desde mi Lap Top hacia el GPS.

Como ya os he mencionado, soy totalmente novato en esto y no se ni como se cargan los mapas, no se si valga la pena comprarlos o haya otros mapas que sean gratuitos y que valgan la pena. No se si todos los mapas funcionen con todos los aparatos GPS o solo con algunas marcas en especial, como creo que debe ser, pero igual tal vez me equivoque.

Voy a leer y estudiar cuanto pueda de este foro de discusión y espero aprender algo.

Si alguno de vosotros me podéis seguir informando, os agradeceré infinitamente.
También he visitado la página de IGO Primo My Way y según ellos como explican dicen que su navegador ofrece estas opciones, les dejo su liga en inglés:
http://www.nng.com/igo-primo

Gracias.
Baruj
Mensajes: 11
Registrado: 10 Abr 2013 11:54
Modelo GPS: LCC L330 7" Win CE
Ubicación: México, D.F.
Contactar:

Re: Me presento en el foro Baruj

Mensaje por Baruj »

Hola compañeros de foro.
Para quienes no entienden el inglés, hemos traducido a nuestra manera los textos de la la página de "IGO PRIMO" para facilitarles su comprensión. Inclusive, de forma personal he aprovechado este trabajo y así darme cuenta de las cualidades que ofrece el sistema y las cuestiones que se ofrecen de forma optativa.

He aquí el texto:

IGO PRIMO My Way
Características intuitivas

Desvío por Congestión.- En base a la velocidad reducida del coche, la función de desvío por congestión reconoce los atascos de tráfico en la carretera - incluso si no se ha informado el servicio de tráfico. Se calcula inmediatamente los desvíos y da pistas, en lugar de seguir ciegamente seguir con el plan original.

Rutas alternativas en tiempo real .- Aprovechando los cruceros, en tiempo real, rutas alternativas se dan si el coche se acerca a un crucero del centro de la ciudad con demasiada lentitud, y el conductor ve que la ruta planificada se ve afectada por la congestión. (Esta función está desactivada por defecto.)

Consejos sobre desvío.- Cuando un conductor de repente sale del camino - que puede ser o bien para evitar algo por delante o dejar algo en el barrio (estación de servicio, área de descanso, restaurante, etc) - el software trata de averiguar la razón para hacerlo, en lugar de obligar al conductor que de vuelta en la ruta planificada. Las sugerencias sobre desvío característica proporcionan sugerencias apropiadas de una manera discreta.

Estacionamientos en torno al destino.- Esta función ofrece ayuda para encontrar un estacionamiento cuando el conductor se acerca a su destino. Nuestro software no sólo muestra estacionamientos en el barrio, también los clasifica por orden de distancia óptima del destino.

Visualización
Visualización del terreno de alta definición.- Experiencia visual impresionante. Representación dramáticamente mejorada del terreno distante. HW acelerador y soporte completo software de renderizado.

Otros puntos destacados de visualización.- Incomparable visualización 3D real: 3D
uniones - para una rápida comprensión de la siguiente maniobra. Terreno Digital - Para dar una sensación de espacio 3D.

Los monumentos en 3D y modelos de ciudad - para facilitar la orientación. Escudos específicos de la carretera. Para que coincida lo que ve en la pantalla con lo que se ve en la carretera.

Libre circulación de cámara. - Para explorar el mapa. Modelos de coches en 3D. Sigue con tu modelo favorito en la pantalla.

Pistas como migajas de pan.- A menor velocidad, el rumbo del GPS no es exacto. Don usted se encuentre, le dará un sentido de dirección en el modo peatón.

Busca destino
Teclado Inteligente.- Ofrece teclas grises cuando se encuentre con caracteres no válidos. Ofrece los resultados más probables basándose en los destinos previamente utilizados y los tamaños de población de la ciudad. Esto acelera en gran medida la entrada de direcciones.

Historial inteligente.- Aprende el comportamiento del usuario. Los primeros artículos se clasifican en función de: Fecha y hora, rutas anteriores, posición actual, El resto de la lista está en orden cronológico.

Puntos de domicilio.- Direcciones (junto con los puntos de entrada) almacenadas individualmente en el archivo de mapa en vez de por las calles segmento basado en la interpolación. Otros detalles almacenados en archivos de contenido separados (. FPA). La función de SW es parte del producto base pero requiere contenido adicional y licencia de contenido.

Navegación por las imágenes.- Elija una imagen o fotografía y configúrela como destino. Etiquetas geográficas requeridas en las fotos.

Búsqueda adicionales destacadas.- Encuentra en el mapa, Búsquda con el asistente de estilo POI (puntos de interés), Busca en torno a su destino y a lo largo de la ruta, Búsqueda por nombre de la calle en un estado / código postal / NL, Número ilimitado de puntos favoritos, Muestra en PDI la distancia real (on-road, no fuera de la carretera).

Enrutamiento
Velocidad Histórica.- Rutas inteligentes: Recomienda la mejor ruta basado en el día de la semana y hora del día, tomando en consideración los patrones de velocidad pasados, Haciendo uso de, Los patrones de tráfico (Navteq), Perfiles de velocidad (Tele Atlas), Otros detalles almacenados en archivos de contenido separados (. HSP y FSP). La función de SW es parte del producto base pero requiere contenido adicional y licencia de contenido.

Enrutamiento verde.- Viajar un poco más en tiempo que en el modo "rápido", pero reduciendo significativamente el consumo de combustible y las emisiones de CO2. Estimaciones del consumo de combustible basado en el consumo estandarizado rural y urbano (a especificar por el usuario) y la velocidad de los viajes previstos. Las estimaciones no son precisas y son sólo para fines de orientación, ya que no todos los factores que pueden tenerse en cuenta.

Sensor de Tiempo.- Apoyo a la información relacionada con el tiempo. Ejemplos: Velocidad reducida durante la noche. Carreteras cerradas los fines de semana. Carreteras cerradas para la reconstrucción. La información adicional está integrada en el contenido del mapa. No requiere licencia adicional.

Planificación rápida.- Reduce dramáticamente el tiempo de cálculo para rutas muy largas. La característica es parte del producto base, pero este contenido opcional necesita espacio de almacenamiento adicional.

Alternativas reales de ruta.- calcula de forma simultánea múltiples variantes de la ruta calculada. Un número de alternativas marcadamente diferentes calculadas con los métodos de cálculo preferidos (FAST, verde, etc), así como cualquier otra elegida.

Luz Alta de Enrutamiento.- Perfecta navegación a través de fronteras y mapas. Múltiples tipos de vehículos (taxis, emergencia, bicicleta, autobús, peatonal). Evita determinados tipos de vías (carreteras, autopistas, carreteras sin pavimentar, transbordadores, carriles HOV, áreas que requieren permisos especiales), Evita carreteras específicas, evita la ruta por delante, Cálculo automático de ruta al salir. Ruta de visión general.

Dirección
Las uniones reales.- Imagen realista de los cruceros. Coincidencia de orientación y visualización realista mejora la seguridad. Navteq y NNG, contenidos globales son compatibles. Se requiere de Licencia por separado.

Vista de túnel.- La función muestra el interior de un túnel con el fin de no perturbar al conductor con detalles irrelevantes, tales como carreteras y de elevación en la superficie.

Guía de carril y señales reales.- La guía de carril ayuda a los conductores en el carril derecho antes de la maniobra. Específicos de cada país, señales reales para mejorar la seguridad.

Alertas al conductor.- Proporciona a los conductores información adicional (señales de tráfico), y por lo tanto, aumenta la seguridad. Signos de alerta específicos de cada país. Los conductores pueden seguir los signos específicos de alerta en cada país. Advertencias de conducción para las próximas situaciones de conducción peligrosas o reglas que requieren atención especial. Esta función está diseñada para mejorar la seguridad.

Alertas de proximidad.- Por ejemplo, próximoa zonas escolares, cruces de ferrocarril. La función de SW es parte del producto base pero requiere contenido adicional y licencia de contenido.

Otros puntos destacados de Orientación.- Iconos de las siguientes 2 maniobras. Iconos reales de maniobra (por ejemplo, glorieta). Alertas de radares fijos.Alerta de velocidad. Advertencia visual de las restricciones de maniobra. Advertencia de modo peatón a alta velocidad.

Soporte para enrutamiento de 4WD (Australia).- Carreteras sin asfaltar en Australia.
Guía por Voz.- Guía de voz pregrabado en 40 idiomas (masculino y femenino).

TTS Pro.- Anuncio de los nombres de las calles con el apoyo de Loquendo o motor Nuance. Leectura de los sucesos de tráfico. Orientación natural: se refiere a las luces de tráfico, estaciones de servicio *. Resumen vocal de rutas tras su planificación. Información vocal del país después de cruzar la frontera.

Tráfico
La visualización de la dirección de eventos de tráfico.- Evidentemente, marca la dirección (cerca a las vías afectadas) cuando un incidente de tráfico ha ocurrido.

Tráfico.- RDS Información de tráfico TMC. Antecedentes de cálculo de rutas alternativas en caso de incidencias del tráfico que afecta a la ruta. Modos de cambio de ruta automático y manual. Visualización alternativa para resaltar tráfico.

Interfaz de usuario y flujo de trabajo
Objetivos de diseño.- Diseñada para una operación simple e intuitiva. Centrada en la seguridad - el usuario nunca forzada (ni recomendable) tocar la pantalla mientras se conduce. Cómo ocultar la complejidad - características avanzadas nunca en el camino al realizar las operaciones básicas. pantallas uncluttered.

Configurable por el usuario.- menú rápido. Pantalla del mapa, incluyendo los campos de datos.

Características de Conveniencia.- Resumen de viaje al llegar a destino. "Back to car" que marca la posición del coche (cuando el dispositivo se desconecta de la fuente de alimentación).

Las características adicionales
Perfiles de conductores.- Configuración personalizada para usuarios múltiples.
Funciones al aire libre.- Imágenes de satélite. 2D y 3Den los mapas. Fotografías aéreas de alta calidad de las principales ciudades de Europa y América del Norte. Navegación Off-Road (punto a punto).

Suite de Aplicaciones diversas.- Rico conjunto de aplicaciones adicionales como convertidor de unidades, tamaño de ropa, calculadora, juegos, música, videos, fotografías, etc. Las aplicaciones se integran en la navegación - sin necesidad de iniciar manualmente la navegación en el arranque.

Localización.- Cobertura mundial. 43 idiomas de interfaz de usuario compatible. Más de 40 idiomas de guía de voz soportado. Multi-idioma. Los países se compilan en un archivo único de apoyo de mapa exónimo. Caracteres no latinos: cirílico, griego, árabe, hebreo, tailandés.

Navegación de camiones.- Diseñado para soportar el segmento premium de los conductores profesionales. Se requiere licencia adicional.

SLAPI 1.2 para gestión de flotas.- Ubicación simple API (SLAPI) es una interfaz de programación de peso ligero. SLAPI 1.2 ofrece un conjunto mucho más amplio de características que las versiones anteriores SLAPI. Adecuado para simples, rápidos, menos avanzados, o incluso soluciones completas de gestión de flotas.
Usuario de cámaras de velocidad.- Los usuarios pueden grabar las ubicaciones de radares y crear su propia base de datos.

Marcaje y personalización.- Múltiples niveles de marcaje / personalización. Geográficamente skins exclusivos para la diferenciación.

Varias Características de aplicación.- Computadora de a bordo, Llamar a PDI, Track log con el perfil de velocidad y altitud. Exportación de pistas para Google Earth. ¿Dónde estoy? Simulación de ruta. Itinerario con 4 niveles de organización. Selección de puntos de interés y varias otras opciones.



Algo más sobre IGO Primo:
iGO primo ® Ahora Conectado iGO primo ® 1.2 ya está disponible para los socios OEM.
La última actualización de software presenta características tales como la búsqueda de Google, Pro TTS y las imágenes de satélite.

La última versión de iGO primo ® ya está disponible para los socios de hardware en todo el mundo. La versión 1.2 del software de navegación insignia permite a los socios para proporcionar servicios conectados, todo terreno de navegación (punto a punto) y de reconocimiento automático de voz (ASR) a sus usuarios. Entre los servicios relacionados son Google búsqueda de tráfico local, Línea y Punto de alerta de cámaras comunitarias. La interfaz de usuario de voz funciona con Nuance Communications; apoya el control de las principales funciones de automóviles por voz, un solo disparo de entrada y destino de puntos de interés (POI) búsqueda por voz, así como texto a voz (TTS) para la lectura de la guía de ruta personalizada. La actualización del producto sustituye a la versión 1.1 en la cartera de productos de navegación iGO.

"La Navegación conectado está orientada, la experiencia de los viajes y el estilo de vida, “todo en uno", dijo Tamás Vahl, CEO de Nav N Go Kft.. "IGO primo ® está conectado a la Internet, ofrece una precisión y aumenta la relevancia de la navegación diaria, teniendo la experiencia del usuario de navegación para el siguiente nivel. La conectividad es el camino a seguir, e iGO primo ® tiene el potencial para consolidar la conectividad asequible en el mercado de la navegación.

Servicios relacionados: información en tiempo real
Enrutamiento y orientación pueden ser optimizados a través de servicios en vivo en un dispositivo de navegación a través de conexiones de red móviles o tarjetas SIM incrustadas. Lafunción de búsqueda local de Google integrado en iGO primo ® 1.2 levanta la PDI en línea, basado en la ubicación determinada. El Tráfico Online ofrece información en tiempo real del tráfico, el cálculo de la ruta evitando segmentos de carretera de hacinamiento. Datos de velocidad de cámara están disponible en línea a partir de los clásicos proveedores de datos, así como de los miembros de pares de puntos comunitarios de alerta que informan de cámaras móviles a medida que los descubren en su camino.

TTS Pro: características enriquecidas de voz
TTS Pro en iGO primo ® 1.2 funciona con Nuance para Vocalizer Automotive para mejorar el texto a voz. Las instrucciones para mayor orientación personalizada. TTS Pro también anuncia los eventos de tráfico entregado a través de TMC o Traffic Live RDS. Su guía de voz natural ahora toma nota de los objetos a lo largo de la carretera, tales como semáforos o estaciones de servicio, incluso instrucciones fáciles de seguir. Además, TTS Pro ofrece un resumen verbal de la ruta prevista y proporciona al conductor información sobre el país después de cruzar una frontera. La funcionalidad de reconocimiento de voz, que utiliza Nuance VoCon 3200, permite al conductor controlar el dispositivo, y hablar con la dirección de navegación completa en una sola vez.

Las imágenes de satélite apoyan la navegación.
iGO primo ® 1.2 presenta las imágenes de satélite como telón de fondo en los mapas. Integrado en el software de navegación, estas fotos proporcionan orientación inmediata a los usuarios. Las imágenes están disponibles en los mapas en 2D y 3D.


Esperamos tu comentario.
Gracias.
Pelanas
Mensajes: 647
Registrado: 27 Mar 2006 20:11
Modelo GPS: Vista HCX
Contactar:

Re: Me presento en el foro Baruj

Mensaje por Pelanas »

Un resumen, por favor.

Que ventajas reales tiene sobre otros sistemas.
Baruj
Mensajes: 11
Registrado: 10 Abr 2013 11:54
Modelo GPS: LCC L330 7" Win CE
Ubicación: México, D.F.
Contactar:

Re: Me presento en el foro Baruj

Mensaje por Baruj »

Hola compañero.
Como lo he mencionado más arriba soy un perfecto novicio en esto de los GPS.
Ignoro que beneficios tenga sobre otros aparatos y marcas. Eso ya depende de quienes saben de ello.
Lo que si es que he leído que a mucha gente le ha gustado el sistema IGO Primo. También el Windows CE 6 y que con este Sistema Operativo se puede cambiar el navegador a otros de otras marcas como ya lo mencionamos arriba. Se toma solamente la CPU con el sistema operativo y el chip GPS para cargarlo con sistemas Garmin o Magellan o TomTom y sus mapas pero a precios mucho más económicos.

No me hagas mucho caso porque yo ni siquiera lo puedo asegurar, estoy contento con lo que tengo y no pienso cambiarlo como recomiendan. Eso ya es cuestión de cada persona.

A lo que me refiero es a que mucha gente le da tirria comprar un aparato chino por temor a que le salga malo o pésimo, tienen mala fama. Pero de igual forma hay equipos que debido a que los fabrican empresas que tienen ISO 9001 e ISO 14001, deben por obligación ser equipos de buena calidad. Son empresas socialmente responsables y eso, lo certifican instancias internacionales, no los chinos.
Si, sabemos que muchos artículos son fabricados por personas que están esclavizadas, que trabajan en cárceles, otras por solo la comida del día, etc. Pero por eso, buscamos este tipo de empresas que trabajan de forma adecuada para poder comprarles. Vale la pena aunque cuesten un poco más.
Recordemos el milagro japones. Tod lo copiaron sin ninguna ética y después lo mejoraron. Ahora los chinos aprendieron de sus maestros vecinos y les están haciendo lo mismo. Así como existen aparatos muy corrientes, también existen equipos de buena calidad.

Gracias.
Baruj
Mensajes: 11
Registrado: 10 Abr 2013 11:54
Modelo GPS: LCC L330 7" Win CE
Ubicación: México, D.F.
Contactar:

Re: Me presento en el foro Baruj

Mensaje por Baruj »

Este es el aparato GPS que he comprado,
aunque su pantalla es un poco más grane, de 7",
a ver que te parece.
Espero tu comentario.
Gracias.

http://www.youtube.com/watch?v=5WCbozAqTR4

<iframe width="560" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/5WCbozAqTR4" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Responder