Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

QUIEN ME ECHA UN CABLE CON ESTO???

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Responder
Mira
Mensajes: 1
Registrado: 08 Jul 2013 17:02
Modelo GPS: e trex 10

QUIEN ME ECHA UN CABLE CON ESTO???

Mensaje por Mira »

Hola compañer@s, soy nuevo en todo esto.
Mi historia comienza en que no entiendo porque mi e trex 10 marca sus sus coordenadas con números negativos.
El otro día estando en el mar fui a marcar unas piedras y me marcaba una altitud de -7 metros.
Dato que como veréis me hace desconfiar de la precisión del aparato.
Por lo que he leído, este modelo no tiene opción para calibrarlo, así que no se que hacer, por lo que agradecería cualquier ayuda.

Un saludo....
leuka
Mensajes: 52
Registrado: 09 Jun 2008 11:56
Modelo GPS: 276C y 62 STC
Ubicación: Teruel

Re: QUIEN ME ECHA UN CABLE CON ESTO???

Mensaje por leuka »

Hola
Los gps tienen un error de varios metros, dependiendo del numero de satelites que capten en cada momento.
Por eso es facil estar junto al mar y que te diga que estas ahogandote :P , ya que marca una altitud de -7 ó -10 metros.
No te prepocupes, es normal en todos los equipos, esa desviacion de algunos metros, siempre en funcion de los satelites que cojan en cada momento.
Saludos
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12929
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: QUIEN ME ECHA UN CABLE CON ESTO???

Mensaje por AntonioGPS »

Y del sitio en el que estés.. porque no todos los mares tienen la misma altura
Responder