Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Tamaño de tarjetas de memoria en equipos Garmin.

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Responder
topoNAVAL
Mensajes: 2
Registrado: 30 Jun 2013 23:19
Modelo GPS: garmin etrex 30

Tamaño de tarjetas de memoria en equipos Garmin.

Mensaje por topoNAVAL »

Buenos días. Estoy sopesando la posibilidad de adquirir un equipo Garmin, etrex 20 seguramente o Dakota 20. El equipo admite tarjetas micro Sd, pero me gustaría saber cual es el tamaño máximo de tarjeta que admite. En las páginas de Garmin no aparece este dato y a mi me parece realmente importante, dado que los fichero JNX son considerablemente más pesados que los topohispania. Así que si alguien me puede ayudar sobre este tema se lo agradecería. ¿En una tarjeta de 4GB cuantas hojas del 25K en JNX cabrían?.

Muchas gracias por vuestra ayuda y un saludo.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12931
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Tamaño de tarjetas de memoria en equipos Garmin.

Mensaje por AntonioGPS »

Depende obviamente del tamaño del JNX. Los que yo trabajo suelen tener entre 200 y 300Mb porque son grandisimos. Eso si, es el unico mapa que necesito, asi que me planteo para que quiero meter mas..

No es buena idea meter tarjetas grandes con muchos mapas. No porque no tienes un GPS con un microprocesador potente. Es un micro muy justito y hay que ayudar al equipo a que no se sature de memoria y de gestion de imagen
topoNAVAL
Mensajes: 2
Registrado: 30 Jun 2013 23:19
Modelo GPS: garmin etrex 30

Re: Tamaño de tarjetas de memoria en equipos Garmin.

Mensaje por topoNAVAL »

Muchas gracias por la respuesta. Yo hasta ahora estaba utilizando el twonav (un programa excelente) y junto con el compegps land descargaba las fotos del PNOA y bajándoles la resolución las metía en la tarjeta del teléfono. Lo que pasa es que en el teléfono al sol no se ve nada.
Ahora con la cartografía de Garmin me encuentro un poco "perdido" dado que está falta de mucha información que yo utilizo. Por eso la solución de los "JNX" me ha parecido genial. Para probar ( me han prestado un Dakota 20) voy a ver que tal tira con los "JNX".

Muchas gracias y un saludo.
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9478
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Tamaño de tarjetas de memoria en equipos Garmin.

Mensaje por angelov »

Tarjetas de mas de 8 gb no tienen sentido. Son gps de gama media

enviado desde mi smartphone
Avatar de Usuario
Ruf
Mensajes: 126
Registrado: 01 Abr 2012 00:27
Modelo GPS: Dakota 20 y Oregón 700
Ubicación: En un lugar de La Mancha

Re: Tamaño de tarjetas de memoria en equipos Garmin.

Mensaje por Ruf »

Yo hice la consulta a Garmin y me contestaron que recomendaban Tarjetas Micro-SD-HC de 4GB

Saludos
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12931
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Tamaño de tarjetas de memoria en equipos Garmin.

Mensaje por AntonioGPS »

Uy... Garmin ha acertado una... Felicidades!!

Mensaje enviado con Tapatalk 2
Responder