Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

PDA FUJITSU

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Responder
culebras
Mensajes: 6
Registrado: 29 Ene 2006 19:29

PDA FUJITSU

Mensaje por culebras »

Hola, que se puede hacer con una antigua fujitsu pocket loox 420 con windows mobile 2003 creo. Me gustaría usarla para un coche todoterreno (mi garmin hcx se queda la pantalla muy pequeña), ¿ Que programa podría meter para usar topohispania o similar?.

Gracias.
Avatar de Usuario
Filohipo
Mensajes: 1072
Registrado: 01 Ene 2006 04:15
Modelo GPS: Oreg 600,76CSx,I3,1300
Ubicación: Lisboa - Portugal

Re: PDA FUJITSU

Mensaje por Filohipo »

Garmin Mobile XT para los img de Garmin
Oziexplorer CE para los raster
agostosan
Mensajes: 51
Registrado: 27 Mar 2012 20:41
Modelo GPS: Garmin 62SC

Re: PDA FUJITSU

Mensaje por agostosan »

Instala en Garmin Mobile XT que encontrarás en internet facilmente... y luego usa los mapas TopoHispania de manera estandar.
culebras
Mensajes: 6
Registrado: 29 Ene 2006 19:29

Re: PDA FUJITSU

Mensaje por culebras »

:P Gracias chicos me pongo a ello.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12929
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: PDA FUJITSU

Mensaje por AntonioGPS »

Hay una versión de Oziexplorer para Windows Mobile que tambíen lo mismo querrías mirar..
culebras
Mensajes: 6
Registrado: 29 Ene 2006 19:29

Re: PDA FUJITSU

Mensaje por culebras »

Bueno instalado y funcionando con Topohispania 2.4, me faltan algunos ajustes y probarlo en campo, ejem. los nombres de los parajes me salen un color muy oscuro se leen fatal, no he cargado el archivo de las voces sabeis si puede ser útil en mapas topográficos?. Antonio era mi primera opción y de echo lo instale, pero el tema de los mapas me parecia más complicado, sobre todo si no se puede meter Topohispania los uso con el hcx y estoy muy satisfecho.
Responder