Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

CAMBIAR ETREX 20 POR OREGON 600

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Marta_Ruano
Mensajes: 27
Registrado: 02 Dic 2013 00:01
Modelo GPS: Garmin Etrex 20

Re: CAMBIAR ETREX 20 POR OREGON 600

Mensaje por Marta_Ruano »

Alguien que tenga un Oregon 600 o un etrex 20 puede contar sus sensaciones con estos gps.

Gracias
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12931
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: CAMBIAR ETREX 20 POR OREGON 600

Mensaje por AntonioGPS »

Yo creo que esto es muy personal..
Yo tengo un etrex 20 y aunque reconozco que la pantalla del Oregon es mayor, yo uso sin problemas mi etrex 20 en el monte, bicicleta y hasta el coche sin ningún problema
Han venido clientes de paramotor a ver el Oregon y el etrex con la excusa de que tienen que poner el GPS en el muslo y querian una pantalla grande. Y todos ellos (4) se han llevado el etrex
quixote_xxi
Mensajes: 146
Registrado: 02 Jun 2011 11:12
Modelo GPS: Garmin Legend HCx

Re: CAMBIAR ETREX 20 POR OREGON 600

Mensaje por quixote_xxi »

Marta_Ruano escribió:pero la función que le voy a dar es cuando vaya a hacer rutas en bici y que me marque el camino
Si la función es hacer rutas en bici y seguir o grabar un track, ambos GPS te servirán perfectamente. Lo hacen igual de bien.
Marta_Ruano escribió:si tengo el Oregon 600 pues hará más cosas, supongo.
Seguramente sí, el Oregon 600 hará más cosas. Pero con el uso que pretendes darle, no te harán falta ni las usarás. Si quieres pagar más por algo que no vas a usar, es tu decisión.


Para mí, con ese uso que comentas, yo únicamente me regiría por lo siguiente para tomar mi decisión:
- Tamaño de pantalla y de GPS (que me guste más grande o más pequeño).
- Que me guste más una pantalla táctil o una no-táctil.
- Dinero que estoy dispuesto a gastarme (y si me merece la pena pagar casi el doble por una pantalla mayor y táctil, o por funciones que no voy a usar).
Última edición por quixote_xxi el 13 Dic 2013 14:49, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9478
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: CAMBIAR ETREX 20 POR OREGON 600

Mensaje por angelov »

Que prefieres un galaxy ace o un IV? Pues depende de muchas cosas. Para mi la pantalla de un etrex es casi ridicula y cuesta verla en la bici con gafas. Yo me iria a 3" o mas con el mejor precio posible

enviado desde el movil
Kasi
Mensajes: 183
Registrado: 02 Sep 2011 10:44
Modelo GPS: Oregon 450 & ETREX 30
Contactar:

Re: CAMBIAR ETREX 20 POR OREGON 600

Mensaje por Kasi »

Mi opinión es que si tienes pasta para gastar que te pilles el Oregon 600 pero, una cosa te voy a decir, lo mismo te va a hacer el etrex que el Oregon. Respecto a la pantalla del etrex decirte que sí, será pequeña, pero es suficiente. Para la bici el etrex es cojonudo y además tiene una muy buena visibilidad y ya no digamos de autonomía. Yo con unas alcalinas tengo para casi 25h; me duran las pilas para tres recorridos. No pienses que porque el Oregon sea más grande te va a hacer más cosas porque, repito, hacen los dos lo mismo.
conorcito
Mensajes: 158
Registrado: 27 Feb 2011 19:54
Modelo GPS: Legend hcx,Dakota 20

Re: CAMBIAR ETREX 20 POR OREGON 600

Mensaje por conorcito »

Si hace mas cosas el Oregón,tiene mas datos que el Etrex,otra cosa es que no los uses ,Ya he puesto antes que tengo los 2 y desde que tengo el Oregón no he usado el Etrex.Las única desventajas del Oregón sobre el Etrex es que dura un poco menos las pilas y que cuesta mas dinero.Lo demás es superior,y lo que mas destaca es su pantalla,en el Etrex te dejas los ojos en la pantalla ya que es pequeña y el refresco de mapas es lento
Marta_Ruano
Mensajes: 27
Registrado: 02 Dic 2013 00:01
Modelo GPS: Garmin Etrex 20

Re: CAMBIAR ETREX 20 POR OREGON 600

Mensaje por Marta_Ruano »

Gracias por contestar. Esta mañana he salido con el Oruxmaps y la verdad tenia que sacar el movil muchas veces para ver el camino y me perdí otras cuantas hasta que tuve que preguntar a un señor. Lo suyo es tener el gps puesto en la potencia de la bici. Si los que tenéis el Etrex me confirmáis que se ve bastante bien la pantalla y no hay que hacerle zoom para ver el camino por donde voy lo pido ahora mismo en Amazon. Aunque el Oregon es muy tentativo, me echa para atras los 304 euros que vale
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9478
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: CAMBIAR ETREX 20 POR OREGON 600

Mensaje por angelov »

Tienes uno de segunda mano en este mismo foro

enviado desde el movil
carlosarino
Mensajes: 12
Registrado: 18 Ene 2012 16:15
Modelo GPS: etrex 20

Re: CAMBIAR ETREX 20 POR OREGON 600

Mensaje por carlosarino »

Yo tengo el etrex 20 y va de lujo para ir en bici, y la pantalla creo es mas que suficiente tanto para bici como senderismo.

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
conorcito
Mensajes: 158
Registrado: 27 Feb 2011 19:54
Modelo GPS: Legend hcx,Dakota 20

Re: CAMBIAR ETREX 20 POR OREGON 600

Mensaje por conorcito »

carlosarino escribió:Yo tengo el etrex 20 y va de lujo para ir en bici, y la pantalla creo es mas que suficiente tanto para bici como senderismo.

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
Todos decis que el Etrex es mas que suficiente para la bici ,pero es porque no habeis probado el Oregón.Ya he dicho antes que yo tengo tambien un Etrex 30 y desde que tengo el Oregón no lo he vuelto a usar.el Etrex es cierto que va bien ,pero el Oregón va mucho mejor,En el Etrex en la pantalla como tengas que mirar el mapa y moverlo o cambiar el zoom se aturrulla,es lento moviendo los mapas,y te dejas los ojos en la pantalla.
Consejo de uno que tiene un Etrex y un Oregón,si te lo puedes permitir cómprate el Oregón,despues de gastada la pasta no te vas a arrepentir
Avatar de Usuario
Mafogoso
Mensajes: 412
Registrado: 17 Mar 2012 14:07
Modelo GPS: Garmin oregon 600
Ubicación: Madrid

Re: CAMBIAR ETREX 20 POR OREGON 600

Mensaje por Mafogoso »

Yo tengo el etrex30 pero desde que ha empezado el debate he estado informándome y mirando las características del oregon 600 y es una maravilla.
Porque ya he mandado la carta a los reyes que si no lo pedía. Pero para mi cumple junto dinerito y vendo el etrex y me compro el oregon 600.
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9478
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: CAMBIAR ETREX 20 POR OREGON 600

Mensaje por angelov »

Estoy con Conorcito. Conozco los dos y el etrex es lento si comparas. Prefiero un 600 de seg mano que un etrex nuevo

enviado desde el movil
carlosarino
Mensajes: 12
Registrado: 18 Ene 2012 16:15
Modelo GPS: etrex 20

Re: CAMBIAR ETREX 20 POR OREGON 600

Mensaje por carlosarino »

conorcito escribió:
carlosarino escribió:Yo tengo el etrex 20 y va de lujo para ir en bici, y la pantalla creo es mas que suficiente tanto para bici como senderismo.

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
Todos decis que el Etrex es mas que suficiente para la bici ,pero es porque no habeis probado el Oregón.Ya he dicho antes que yo tengo tambien un Etrex 30 y desde que tengo el Oregón no lo he vuelto a usar.el Etrex es cierto que va bien ,pero el Oregón va mucho mejor,En el Etrex en la pantalla como tengas que mirar el mapa y moverlo o cambiar el zoom se aturrulla,es lento moviendo los mapas,y te dejas los ojos en la pantalla.
Consejo de uno que tiene un Etrex y un Oregón,si te lo puedes permitir cómprate el Oregón,despues de gastada la pasta no te vas a arrepentir
Estoy de acuerdo contigo. Si yo pudiera tendria un BMW y no un seat panda .....jajajaja. Es evidente que el oregon tiene mejores prestaciones, pero hay que contar con el presupuesto de cada uno y que prestaciones queremos del gps

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
Marta_Ruano
Mensajes: 27
Registrado: 02 Dic 2013 00:01
Modelo GPS: Garmin Etrex 20

Re: CAMBIAR ETREX 20 POR OREGON 600

Mensaje por Marta_Ruano »

Pues nada amigos, ya me pedí el Etrex 20 después de mucho meditar y para el uso que le voy a dar
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9478
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: CAMBIAR ETREX 20 POR OREGON 600

Mensaje por angelov »

Pues enhorabuena. Ahora a darle a la bici. Y ponle una cuerdita de camara np te salte y lo pierdas

enviado desde el movil
Responder