Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Navegando con waypoints de proximidad..

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Responder
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12929
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Navegando con waypoints de proximidad..

Mensaje por AntonioGPS »

Yo tengo un eTrex 20 y suelo cargar un track y seguirlo simplemente mirando la pantalla tratando de pisar durante todo el tiempo el propio track. Esto es, sin decirle al GPS que me de indicaciones de navegación.

Una de las razones es que en las nuevas unidades ya no da avisos de navegación como antes

Hoy por probar, me ha dado por crear waypoints de proximidad con basecamp en los cruces y sitios que he considerado críticos, y la verdad es que me ha gustado mucho como funciona. Los avisos son notorios y te indica el nombre del waypoint en toda la pantalla..

Enviado con Tapatalk 4
Avatar de Usuario
Mafogoso
Mensajes: 412
Registrado: 17 Mar 2012 14:07
Modelo GPS: Garmin oregon 600
Ubicación: Madrid

Re: Navegando con waypoints de proximidad..

Mensaje por Mafogoso »

Yo prefiero la navegacion. El track es más ancho y lo veo mejor y suelo activar proximidad de los wps esto me permite anticiparme a los cambios de dirección
Avatar de Usuario
coeXL
Mensajes: 56
Registrado: 27 Mar 2013 23:47
Modelo GPS: Etrex 20
Ubicación: Valle del Jerte

Re: Navegando con waypoints de proximidad..

Mensaje por coeXL »

Yo lo probé con la btt y el problema es que se quedaba el nombre del waypoint en la pantalla y no dejaba ver el mapa. Para quitarlo había que pulsar el joystick y en bajadas...bufffff
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Navegando con waypoints de proximidad..

Mensaje por angelov »

Todo tiene lo suyo. Yo lo uso solo en las cimas y avituallamientos para no dejarlos pasar

Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk
Responder