Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

PREGUNTAS DE NOVATO

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Responder
salvador89
Mensajes: 5
Registrado: 14 Abr 2014 14:50
Modelo GPS: twonav sportiva2

PREGUNTAS DE NOVATO

Mensaje por salvador89 »

hola chicos me presento soy david de zaragoza
haber me quiero comprar un twonav spotiva2 el aparato lo quiero un poco para todo montaña off road ( moto) y tambien para navegacion por carreteras ciudades y todo eso vamos el gps de coche de toda la vida
mi pregunta este gps enconcreto vale para navegacion de coche ejem salida :zaragoza destino :barcelona , y te va indicando y todo el royo aunque sea sin voz pero vale para eso
si me lo pudierais aclarar me hariais un favor muy grande
un saludo a todos y gracias
Pelanas
Mensajes: 647
Registrado: 27 Mar 2006 20:11
Modelo GPS: Vista HCX
Contactar:

Re: PREGUNTAS DE NOVATO

Mensaje por Pelanas »

Si compras los mapas adecuados si
salvador89
Mensajes: 5
Registrado: 14 Abr 2014 14:50
Modelo GPS: twonav sportiva2

Re: PREGUNTAS DE NOVATO

Mensaje por salvador89 »

y con los mapas k viene no lo podria hacer
estos son los que vienen
Mapa topográfico: Según el pack seleccionado (1-5 Teselas, 1 Región, 1 Zona ó 1 País)
Mapa vectorial (OpenStreetMaps®): OSM Europa
Pelanas
Mensajes: 647
Registrado: 27 Mar 2006 20:11
Modelo GPS: Vista HCX
Contactar:

Re: PREGUNTAS DE NOVATO

Mensaje por Pelanas »

Con los osm de ahora sí se podría, pero no sé decirte si son buenos para el coche. No sé si se pueden realizar busquedas por dirección. Si se puede dependerá de la zona porque en muchas faltan los nombres de las calles. Para navegar a un waypoint seguramente valgan porque en carretera son bastante detallados.
Responder