Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Cartografía topo USA

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Responder
Avatar de Usuario
javivalcarce
Mensajes: 2482
Registrado: 08 Mar 2014 02:32
Modelo GPS: Garmin Montana 650
Contactar:

Cartografía topo USA

Mensaje por javivalcarce »

Muy buenas. Alguien sabe donde descargar cartografía topográfica de calidad y gratuita de los USA? Más concretamente de la zona de Los Angeles? Me refiero a algo oficial fuera de Google u OSM que siempre están ahí...
Y si tuviera un servicio wms ya sería la leche.
Muchas gracias.
atar
Mensajes: 82
Registrado: 30 Nov 2008 18:31
Modelo GPS: Garmin Montana 600

Re: Cartografía topo USA

Mensaje por atar »

javivalcarce escribió:Muy buenas. Alguien sabe donde descargar cartografía topográfica de calidad y gratuita de los USA? Más concretamente de la zona de Los Angeles? Me refiero a algo oficial fuera de Google u OSM que siempre están ahí...
Y si tuviera un servicio wms ya sería la leche.
Muchas gracias.

Tienes un privado. Saludos.
Carlos Manso
Mensajes: 36
Registrado: 13 Oct 2014 09:10
Modelo GPS: etrex 30

Re: Cartografía topo USA

Mensaje por Carlos Manso »

Joba pero compartelo aquí con todos corazón
Avatar de Usuario
javivalcarce
Mensajes: 2482
Registrado: 08 Mar 2014 02:32
Modelo GPS: Garmin Montana 650
Contactar:

Re: Cartografía topo USA

Mensaje por javivalcarce »

Muchas gracias atar; aún así me interesan más mapas tipo raster topo del estilo de nuestros MTN25 o MTN50 que los img Garmin... Si alguien sabe si se pueden sacar de algún sitio, muchas gracias de nuevo.
Carlos Manso
Mensajes: 36
Registrado: 13 Oct 2014 09:10
Modelo GPS: etrex 30

Re: Cartografía topo USA

Mensaje por Carlos Manso »

javivalcarce escribió:Muchas gracias atar; aún así me interesan más mapas tipo raster topo del estilo de nuestros MTN25 o MTN50 que los img Garmin... Si alguien sabe si se pueden sacar de algún sitio, muchas gracias de nuevo.
Y me cuesta creer que un país tan mastodóntico en todos los sentidos como Yanquilandia no tenga un servicio de descargas como el de nuestro IGN.

¿Has probado a consultar la web del USGS?

Claro que igual allí, como es el paraíso capitalista por excelencia, lo de descargar información geográfica gratis no sea posible.
Carlos Manso
Mensajes: 36
Registrado: 13 Oct 2014 09:10
Modelo GPS: etrex 30

Re: Cartografía topo USA

Mensaje por Carlos Manso »

Pues le he echado un vistazo a esa página y veo la palabra "store" por ahí escrita así que si mi oxidado inglés no me falla supongo que bajarse la información cartográfica por la cara nada de nada.

Si es que como en casa en ningún lado.
karrimore
Mensajes: 148
Registrado: 25 Ago 2008 23:28
Modelo GPS: GPSmap 62s etrex 20
Ubicación: Chile

Re: Cartografía topo USA

Mensaje por karrimore »

Es que Uds los españoles en el tema de cartografía son unos privilegiados. Por aquí por mi país un mapa de 15'x15' escala 1:50K nos cuesta un poco más de US$ 13.- Topinimia y altitudes, regular no más.
Avatar de Usuario
javivalcarce
Mensajes: 2482
Registrado: 08 Mar 2014 02:32
Modelo GPS: Garmin Montana 650
Contactar:

Re: Cartografía topo USA

Mensaje por javivalcarce »

Si, desde luego en España no nos podemos quejar... Seguiré buscando; muchas gracias.
Responder