Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Compatibilidad mapas

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Responder
dani_a_bcn
Mensajes: 6
Registrado: 06 Nov 2014 14:38
Modelo GPS: Etrex 30

Compatibilidad mapas

Mensaje por dani_a_bcn »

Hola a todos!
Me acabo de comprar un GPS Garmin Etrex 30. Ya he instalado el BaseCamp y el TopoHispania. Hasta aquí todo ok.

Hasta ahora utilizaba TwoNav en IPhone y trabajaba con Compe y mapas en formato rmap.

Comparando el nivel de mapas de topohispania y los que tengo de rmap creo que son mucho mas detallados los de rmap....
Sabéis si hay alguna manera de cargar los mapas que tengo en este formato en Garmin?? Si los intento importar en el BaseCamp no me detecta ese formato...

También aprovecho para preguntar si alguien tiene o sabe como conseguir mapas para Finlandia. En unas semanas viajo a la zona norte, (Laponia) y me gustaría ir algo preparado.

Un saludo a todos y gracias!!

Dani
Carlos Manso
Mensajes: 36
Registrado: 13 Oct 2014 09:10
Modelo GPS: etrex 30

Re: Compatibilidad mapas

Mensaje por Carlos Manso »

Creo q tienes que pasarlos a jnx pero no se con que aplicación a ver q dicen los parroquianos.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12929
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Compatibilidad mapas

Mensaje por AntonioGPS »

Busca Info sobre SAS planet en este foro para quizás obtener los mapas que deseas

Enviado con Tapatalk 4
Avatar de Usuario
javivalcarce
Mensajes: 2482
Registrado: 08 Mar 2014 02:32
Modelo GPS: Garmin Montana 650
Contactar:

Re: Compatibilidad mapas

Mensaje por javivalcarce »

Por lo que dices yo también imagino que sólo los jnx te van a satisfacer; como te dice Antonio SASPlanet es para mi el programa más sencillo para hacerlos tu mismo, y si te animas en un par de días puedes dominarlo lo suficiente. En mi blog tienes mucha info sobre él así como un enlace para descargarlo con muchos mapas ya incluidos. También hice un artículo sobre mapas internacionales que le añadí; si te animas ahí tienes para empezar:
http://digimapas.blogspot.com.es/2014/0 ... nales.html
Un saludo.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12929
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Compatibilidad mapas

Mensaje por AntonioGPS »

Tenía que haber sido justo y haber dicho no que buscaras en este foro, sino en el blog de Javier..
Perdona, Javier...
Avatar de Usuario
javivalcarce
Mensajes: 2482
Registrado: 08 Mar 2014 02:32
Modelo GPS: Garmin Montana 650
Contactar:

Re: Compatibilidad mapas

Mensaje por javivalcarce »

AntonioGPS escribió:Tenía que haber sido justo y haber dicho no que buscaras en este foro, sino en el blog de Javier..
Perdona, Javier...
Por dios Antonio, perdón para nada. Si bien mirado casi viene a ser lo mismo jaja.. ;-)
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Compatibilidad mapas

Mensaje por angelov »

Tu equivalente en jnx tienes medio pais hecho en foromtb.com por Conorcito
dani_a_bcn
Mensajes: 6
Registrado: 06 Nov 2014 14:38
Modelo GPS: Etrex 30

Re: Compatibilidad mapas

Mensaje por dani_a_bcn »

Muchas gracias a todos! Estoy mirando digimapas que tiene muy buena pinta... aunque de momento no me entero de nada!!! iré probando a ver que tal me sale!!

Gracias!
Responder