Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

PROBLEMAS CON EDGE 810 NUEVO

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Responder
javi11882
Mensajes: 10
Registrado: 02 Feb 2014 18:44
Modelo GPS: dakota 20

PROBLEMAS CON EDGE 810 NUEVO

Mensaje por javi11882 »

buenas compañeros. el otro dia recibi mi edge 810 y desde casa empece a configurarlo y tal. total que aun no le habia dado uso y ayer decidi sacarlo a la calle para ver si localizaba los satelites y tal y cual es mi sorpresa que me tire 30min dando vueltas y todo el rato ponia en la pantalla localizando satelites y el interrogante parpadeando en la pantalla. Pensando en que podia haber echo algo mal en la configuracion lo reinicie de fabrica y lo volvi a encender para ver si asi los localizaba y nada. que me recomendais. yo hoy me e puesto en contacto con la tienda donde lo compre por internet y me a dicho que me ponga en contacto con el servicio tecnico de garmin pero antes queria preguntaros que entendeis mas que yo haber que opinais.gracias de antemano
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12934
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: PROBLEMAS CON EDGE 810 NUEVO

Mensaje por AntonioGPS »

Te tenía que haber pillado una posición, mas si tienes el equipo con una buena visión de los satélites

Y lo de la tienda es asi. Garmin te intercambia el equipo por uno nuevo y no repara los equipos. Y a los vendedores (y a los que fuimos vendedores) no nos daban la prerrogativa de decidir si se intercambiaba o no, por lo que si, mandalo a Garmin.
El proceso es gratuito por completo. Te lo recoge Seur sin costos. En la parte de anuncios de este foro se describe el procedimiento
javi11882
Mensajes: 10
Registrado: 02 Feb 2014 18:44
Modelo GPS: dakota 20

Re: PROBLEMAS CON EDGE 810 NUEVO

Mensaje por javi11882 »

contigo es un placer de verdad, muchas gracias por la ayuda
Pedrolo810
Mensajes: 4
Registrado: 08 Sep 2014 20:48
Modelo GPS: Garmin 810

Re: PROBLEMAS CON EDGE 810 NUEVO

Mensaje por Pedrolo810 »

La primera vez que lo sacas a la calle tarda un rato en coger los satelites, especialmente si te estas meneando. 30 min es excesivo, pero vamos, en un sitio al descubierto como max en 1 min deberia cogerte posicion.
Responder