Funcionará este invento ???

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles
oplazais
Modelo GPS: chino

Funcionará este invento ???

Mensaje por oplazais » 11 Mar 2015 21:08

Buenas tardes a tod@s...

Me llamo Oscar y soy de Madrid esperando aprender mucho de este foro.

Necesito ayuda ya que en el tema de gps estoy muy perdido ya que no es mi fuerte y he utilizado este tipo de dispositivos muy puntualmente.

El tema es que me he comprado una radio DVD china que viene aparentemente con todo, digo aparentemente porque en el menú de la pantalla viene TV, GPS, etc... pero falta las antenas y en el caso del GPS dice "No Device" y es que evidentemente no tiene conectada antena alguna, pero atrás viene un agujerito que pone GPS pero este agujero es hueco, es decir, que no viene con gps, por lo que aquí viene mi pregunta...

Si compro una antena de esas universales para gps y le pongo un conversor de RP-SMA a coaxial y la conecto por ejemplo a la entrada de la TV... ¿Me reconocerá la entrada de la antena y por lo tanto posicionará cuando le meta un mapa en la ranura de la tarjeta?

Os dejo una foto de las conexiones que tiene por si tenéis alguna idea de poder tener GPS en este aparato...

Muchas gracias a todos y un saludo.

Imagen

Responder