Trucos,curiosidades, y configuraciones

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Mafogoso
Modelo GPS: Garmin oregon 600

Trucos,curiosidades, y configuraciones

Mensaje por Mafogoso »

Me gustaria que el administrador del foro abriera un apartado con trucos y curiosidades de los gps que serias dificiles de encontran en el foro y que se aprenden con la experiencia. Por ejemplo. Al encender el gps se puede grabar un mensaje. Yo tengo puesto mi nombre y apellidos y un texto para que en caso de extravío llamen a mi número de teléfono . Esto se puede hacer entrando en la carpeta garmin y abriendo una archivo que se llama startud.
otro truquito en mi gps oregon 600 se puede configurar los botones yo lo he configurado para que el boton de encendido si lo pulso dos veces rápido la pantalla se pone en ahorro y si pulso una vez vuelvo a ver el mapa o el track. Ya que en una ruta andadando no miro constantemente el gps y así ahorro bateria.
Otro las capturas de pantalla aparecen en la carpeta garmin y en otra carpeta que se llama scrn esta carpeta se genera cuando haces una captura por primera vez y yo la utilizo para guardar la imagen del procesador de trayecto con todos los datos de ruta ya que cuando guardas el track esos datos desaparecen.

Responder