Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Gps Supratech Triton XL

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Responder
Avatar de Usuario
Javiertriton
Mensajes: 3
Registrado: 17 Mar 2015 20:53
Modelo GPS: Triton XL
Ubicación: Miraflores

Gps Supratech Triton XL

Mensaje por Javiertriton »

Soy nuevo en el foro, así que saludo a todos los Foreros.
Tengo un problema en un gps que me gustaría solucionar, pues son muchas las horas que he invertido. Es el triton XL de Supratech, el básico, con tarjeta sd 512, y 64 disco interno . funcionaba bien con el supratech-navigator, pero con mapa de España 2008, lo trastee, y ahora no va, me conformo si fuera como antes, no me deja borrar la mayoría de archivos internos, y ni copiar, espero , alguien sepa y pueda ayudarme, no importa, que este anticuado el mapa, o meter un navegador sencillo , lo utilizaría para vuelo. Muchas Gracias de antemano.
Javier.
( Ahh, deciros, que desde el pc, el programa en el que veo los archivos internos del gps, es Windows mobile. se instalo solo desde el centro de dispositivos de win, tengo un Windows 7 Enterprise. Gracias. )
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12929
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Gps Supratech Triton XL

Mensaje por AntonioGPS »

Hablas de un GPS que importó una empresa española del mercado chino de forma puntual, que no tiene soporte del fabricante, y que se fabricó hace más de 5 años. La página web ha desaparecido..
No tiene solución me parece a mi

Enviado con Tapatalk 4
Kasi
Mensajes: 183
Registrado: 02 Sep 2011 10:44
Modelo GPS: Oregon 450 & ETREX 30
Contactar:

Re: Gps Supratech Triton XL

Mensaje por Kasi »

Javiertriton escribió:Soy nuevo en el foro, así que saludo a todos los Foreros.
Tengo un problema en un gps que me gustaría solucionar, pues son muchas las horas que he invertido. Es el triton XL de Supratech, el básico, con tarjeta sd 512, y 64 disco interno . funcionaba bien con el supratech-navigator, pero con mapa de España 2008, lo trastee, y ahora no va, me conformo si fuera como antes, no me deja borrar la mayoría de archivos internos, y ni copiar, espero , alguien sepa y pueda ayudarme, no importa, que este anticuado el mapa, o meter un navegador sencillo , lo utilizaría para vuelo. Muchas Gracias de antemano.
Javier.
( Ahh, deciros, que desde el pc, el programa en el que veo los archivos internos del gps, es Windows mobile. se instalo solo desde el centro de dispositivos de win, tengo un Windows 7 Enterprise. Gracias. )
yo tengo ese mismo GPS que lo pillé en el Carrefour. Lo tengo pirateado y el GPS arranca desde una tarjeta SD, no usa el programa interno que viene por defecto. El navegador que lleva es el IGO 8 que para mi esta muy bien y no necesito nada más. Yo, en su día, me descargué una copia para la SD, de una página que ahora mismo ni me acuerdo, que hizo un tal Dany. Mira a ver si encuentras esa copia de 'todo en uno' para Supratech Trton XL y si no ya te la pasaría yo mediante wetransfer
Avatar de Usuario
Javiertriton
Mensajes: 3
Registrado: 17 Mar 2015 20:53
Modelo GPS: Triton XL
Ubicación: Miraflores

Re: Gps Supratech Triton XL

Mensaje por Javiertriton »

AntonioGPS escribió:Hablas de un GPS que importó una empresa española del mercado chino de forma puntual, que no tiene soporte del fabricante, y que se fabricó hace más de 5 años. La página web ha desaparecido..
No tiene solución me parece a mi

Enviado con Tapatalk 4
Avatar de Usuario
Javiertriton
Mensajes: 3
Registrado: 17 Mar 2015 20:53
Modelo GPS: Triton XL
Ubicación: Miraflores

Re: Gps Supratech Triton XL

Mensaje por Javiertriton »

Kasi escribió:
Javiertriton escribió:Soy nuevo en el foro, así que saludo a todos los Foreros.
Tengo un problema en un gps que me gustaría solucionar, pues son muchas las horas que he invertido. Es el triton XL de Supratech, el básico, con tarjeta sd 512, y 64 disco interno . funcionaba bien con el supratech-navigator, pero con mapa de España 2008, lo trastee, y ahora no va, me conformo si fuera como antes, no me deja borrar la mayoría de archivos internos, y ni copiar, espero , alguien sepa y pueda ayudarme, no importa, que este anticuado el mapa, o meter un navegador sencillo , lo utilizaría para vuelo. Muchas Gracias de antemano.
Javier.
( Ahh, deciros, que desde el pc, el programa en el que veo los archivos internos del gps, es Windows mobile. se instalo solo desde el centro de dispositivos de win, tengo un Windows 7 Enterprise. Gracias. )
yo tengo ese mismo GPS que lo pillé en el Carrefour. Lo tengo pirateado y el GPS arranca desde una tarjeta SD, no usa el programa interno que viene por defecto. El navegador que lleva es el IGO 8 que para mi esta muy bien y no necesito nada más. Yo, en su día, me descargué una copia para la SD, de una página que ahora mismo ni me acuerdo, que hizo un tal Dany. Mira a ver si encuentras esa copia de 'todo en uno' para Supratech Trton XL y si no ya te la pasaría yo mediante wetransfer
Muchas gracias, he bicheado por ahí y no encuentro copia del igo, estaría agradecido si me enviaras una copia, Un saludo.
Kasi
Mensajes: 183
Registrado: 02 Sep 2011 10:44
Modelo GPS: Oregon 450 & ETREX 30
Contactar:

Re: Gps Supratech Triton XL

Mensaje por Kasi »

Ahora estoy de vacaciones. Cuando llegue a casa me pongo en contacto contigo para enviartelo
Responder