Página 1 de 1

Marruecos www.vive4x4.com

Publicado: 30 Abr 2015 12:57
por Fleker
Muy buenas,

Os quiero presentar una página web en la que llevo trabajando muchos meses en mis ratitos libres y a la que he puesto toda la ilusión del mundo … por fin está preparada para salir a la luz y compartirla con todos vosotros.

La web se llama www.vive4x4.com y se trata de un portal de contenido relacionado 100% con Marruecos, de momento tiene construido 3 módulos por los que quería comenzar, mas adelante es probable que depende de la aceptación puedan nacer nuevos contenidos .. eso espero!

- Rutas/Tracks : Para poder consultar y descargar tracks
- Lugares de Interés : Donde poder aglutinar todos aquellos sitios que vale la pena visitar en Marruecos, ya sea un paisaje natural, una ciudad, un mercado, etc …
- Mapas : Enlaces de descarga de todos aquellos mapas (legales) que podamos querer compartir con los usuarios del portal.

He intentado construir un portal de contenido sencillo, visual y práctico, esta claro que no he inventado nada nuevo pero si que he querido consolidarlo y darle un aire renovado a la hora de buscar información ( Filtros ), mostrar contenido, relacionarlo con comentarios y experiencias de otros usuario.

Por otro lado, el portal está integrado con un modulo de comentarios, eso implica que cada ruta, lugar de interés, mapa, etc .. puede ser comentado y ahí se pueden dejar experiencias y nuevos datos, para esto es necesario registrarse.

Evidentemente un proyecto como este únicamente tiene sentido y utilidad si los usuarios se animan a compartir contenido, pero en el momento que eso suceda, creo que la web puede resultar de mucho interés para todos nosotros. Lamentablemente no dispongo de mucho contenido relacionado con Marruecos pero lo poco que tengo, desde luego será compartido, en parte ya está accesible desde la web.

Para que sirve registrarse en la web? , básicamente para 3 cosas.

- Para poder subir contenido ( Rutas, Lugares y enlaces de mapas )
- Para poder descargar los tracks publicados
- Para poder acceder a los enlaces de descarga de los mapas.

Toda la información subida ( Rutas, Lugares y Mapas ) NO será publicada de manera inmediata ya que tiene que ser revisada y maquetada ... intentaré subirla lo antes posible ya que parte del trabajo ya se hace desde la web en el momento de subir la información.

Pues nada me dejo de rollos y espero que os guste el proyecto, cualquier comentario será bienvenido! ... si os gusta, ya sabéis ... compartirlo con otras personas, cuantas mas personas seamos, mas contenido seguramente tendremos.

Un abrazo.

Manuel ( Fleker )