Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

tener de nuevo topohispania

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Responder
alquibla
Mensajes: 12
Registrado: 12 Jul 2014 19:44
Modelo GPS: etrex 30

tener de nuevo topohispania

Mensaje por alquibla »

Hola amigos:
Como buen metepatas me ocurre lo siguiente, me instalaron el topolusitania en el gps, porque yo no supe, a pesar de las buenas indicaciones de angelov, en basecamp no tuve problema. El caso es que ahora quiero volver a tener el topohispania y no veo manera, el topolusitania está instalado en la memoria interna y quien lo hizo usó Mapsource, le doy al desinstalador y nada, en la tarjeta sd si está el topohispania original que me vino de origen y me envió Antonio, pero no me deja verlo ni seleccionarlo con configuración-mapas-seleccionar mapa, ahí solo están los img de lusitania y los que vienen por defecto con el gps jnx demo y worlwide..., que pasos debo dar??
Gracias y hasta pronto
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9482
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: tener de nuevo topohispania

Mensaje por angelov »

Quita la sd. Enciende y mira que mapas te quedan en el menu.
Localizalo terminara en img. Borralo. Copialo o renombralo. Cada mapa es independiente y con basecamp los envias uno a uno
alquibla
Mensajes: 12
Registrado: 12 Jul 2014 19:44
Modelo GPS: etrex 30

Re: tener de nuevo topohispania

Mensaje por alquibla »

Gracias Angelov, salí escopetado por asunto familiar y hasta ayer mismo no pude hacer nada, seguí tus indicaciones y ahora todo correcto
Responder