Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Duda Powerex 9000

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Responder
Avatar de Usuario
yogui65
Mensajes: 1056
Registrado: 07 Sep 2015 20:50
Modelo GPS: eTrex Touch 35t

Duda Powerex 9000

Mensaje por yogui65 »

Muy buenas señores, una duda...

Hay forma de reiniciar el Powerex sin desenchufarlo de la corriente?

Me explico por si no se entiende...si estoy por ejemplo descargando 4 baterías y dos han finalizado ya el proceso de descarga (DONE), puedo poner esas dos en carga sin esperar a que terminen el resto? o habiendo finalizado todas la descarga pasarlas a carga sin desenchufar?, alguna tecla o combinación?

Gracias
Demetrio Neófito
Mensajes: 323
Registrado: 24 Ene 2014 22:12
Modelo GPS: Garmin eTrex 30

Re: Duda Powerex 9000

Mensaje por Demetrio Neófito »

Hola, yogui65.
Cada punto de carga, "slot", es independiente. Puedes poner cada batería en cualquier momento, con cualquier programa que necesites.
Para que no te líes, te sugiero que las pongas una a una y determines el modo de carga antes de poner la otra.
Avatar de Usuario
yogui65
Mensajes: 1056
Registrado: 07 Sep 2015 20:50
Modelo GPS: eTrex Touch 35t

Re: Duda Powerex 9000

Mensaje por yogui65 »

Gracias por la respuesta.

No me refería a eso, lo que no encuentro es la forma de cambiar de un proceso a otro sin desenchufarlo de la red. Por ejemplo, le pongo a descargar y al finalizar, si quiero cargar no hay forma, hay que desenchufar para que se reinicie. Otro ejemplo, acaba una de las 4 baterías una función, por ejemplo descarga y hasta que no acaban el resto no puedes iniciar la carga ya que hay que volver a desenchufarlo para reiniciarlo.

No se si me explico...seguro que es lo normal pero de ser así me parece un defecto de diseño.
Demetrio Neófito
Mensajes: 323
Registrado: 24 Ene 2014 22:12
Modelo GPS: Garmin eTrex 30

Re: Duda Powerex 9000

Mensaje por Demetrio Neófito »

Eeeeeh, estoooo, insisto en la idea. Si una de las baterías ha acabado el proceso que sea y deseas que iniciar otro sin interrumpir al resto, creo que lo puedes hacer. Inténtalo extrayendo la batería en cuestión y metiéndola de nuevo, seguro que la reconoce como nueva y optar por el programa oportuno.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Duda Powerex 9000

Mensaje por AntonioGPS »

Seguro que si. Yo no entiendo esto de que tenga que desenchufar. No me hago a la idea, porque sacando una batería y poniéndola de nuevo, al menos en mi equipo se resetea el proceso que se estaba desarrollando con esa batería
Avatar de Usuario
yogui65
Mensajes: 1056
Registrado: 07 Sep 2015 20:50
Modelo GPS: eTrex Touch 35t

Re: Duda Powerex 9000

Mensaje por yogui65 »

Muchas gracias, no se me había ocurrido lo de sacar una batería.

Para cuando es una batería la que se quiere cambiar el proceso me parece buen sistema, pero y si son las 4 baterías las que quieres cambiar de proceso, por ejemplo de descarga a carga? hay obligatoriamente que sacar cada batería y volver al conectarla?...es a lo que me refería principalmente, lo lógico es que hubiera una tecla para reseteo y no tener que desenchufar el aparato o desconectar y conectar todas las baterías.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Duda Powerex 9000

Mensaje por AntonioGPS »

Es que creo que te complicas la vida. Hay un ciclo de carga, otro de valorar la capacidad de la batería, otro de carga y descarga.. Y otros dos mas
Selecciona lo que quieras hacer al poner la batería y ya está, no?

Mensaje enviado desde mi smartphone con Tapatalk
Kasi
Mensajes: 183
Registrado: 02 Sep 2011 10:44
Modelo GPS: Oregon 450 & ETREX 30
Contactar:

Re: Duda Powerex 9000

Mensaje por Kasi »

Para cambiar de tipo de ciclo hay que quitar y volver a insertar la batería. Es así.
Avatar de Usuario
yogui65
Mensajes: 1056
Registrado: 07 Sep 2015 20:50
Modelo GPS: eTrex Touch 35t

Re: Duda Powerex 9000

Mensaje por yogui65 »

Gracias, me temo que no hay otra forma, no.
Responder