Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

DUDA COMPRA GPS

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

DEFE200
Mensajes: 6
Registrado: 04 Ago 2013 19:05
Modelo GPS: Garmin etrex 20
Ubicación: Por la sierra de Madrid

DUDA COMPRA GPS

Mensaje por DEFE200 »

Hola a todos, quiero comprarme un GPS para el coche ya que el nuvi 200 que tengo se ha roto, y la duda es la siguiente: hay algún modelo de Garmin que a parte de los mapas de Europa que trae instalados se le puedan meter mapas cartográficos como el TOPOHISPANIA 2.04 y que lea archivos GPX. Lo digo para bajarme de wikiloc alguna ruta para 4X4. Si le hay seria la opción mas barata. Gracias y un saludo
Avatar de Usuario
toliao
Mensajes: 378
Registrado: 23 Mar 2015 21:28
Modelo GPS: Etrex 20x

Re: DUDA COMPRA GPS

Mensaje por toliao »

Yo para el coche no tengo duda de que el navegador GPS a sido desplazado por el smartphone.
Yo utilizo un móvil con android que ya no uso
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12929
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: DUDA COMPRA GPS

Mensaje por AntonioGPS »

Los GPS de coches son muy malos para GPS de campo.. No lo recomendamos porque no están preparados para eso
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: DUDA COMPRA GPS

Mensaje por angelov »

Móvil con oruxmaps
KKB
Mensajes: 292
Registrado: 26 May 2011 16:05
Modelo GPS: garmin 60 csx
Ubicación: Bilbao

Re: DUDA COMPRA GPS

Mensaje por KKB »

Yo me decidiría por un Montana. Buen tamaño de pantalla (4") con el topohispania 2.04 para campo, y el osm para carretera.
DEFE200
Mensajes: 6
Registrado: 04 Ago 2013 19:05
Modelo GPS: Garmin etrex 20
Ubicación: Por la sierra de Madrid

Re: DUDA COMPRA GPS

Mensaje por DEFE200 »

Gracias por las respuestas, me comprare uno normalito de esos que tienen actualización de mapas de por vida para el coche y si quiero hacer alguna ruta 4x4 usare el etrex 20 que es el que tengo para la montaña.
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: DUDA COMPRA GPS

Mensaje por angelov »

Un etrex para 4x4 es diminuto. Yo vendería el etrex y cogería un montana para todo
DEFE200
Mensajes: 6
Registrado: 04 Ago 2013 19:05
Modelo GPS: Garmin etrex 20
Ubicación: Por la sierra de Madrid

Re: DUDA COMPRA GPS

Mensaje por DEFE200 »

Tienes razón angelov, lo que pasa es que ahora se me va de presupuesto, de todas formas teniendo el de coche reservo un poco mas el etrex 20.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12929
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: DUDA COMPRA GPS

Mensaje por AntonioGPS »

Todo depende de opiniones.. Yo en el coche he usado mi etrex 20 y me ha ido bien.
danwilier
Mensajes: 1
Registrado: 14 Feb 2016 17:07
Modelo GPS: twonav anima+

Re: DUDA COMPRA GPS

Mensaje por danwilier »

Aprovechando el tema del compañero, yo ando con la duda de que comprar también. Quiero un gps para navegar principalmente por el monte tanto en bicicleta como en moto de campo. He provado twonav anima pero la pantalla me parece minúscula, para la bici bien pero con la moto se me queda muy pequeña. Que me recomendais los entendidos?

Gracias de antemano
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: DUDA COMPRA GPS

Mensaje por angelov »

Montana minimo
malmsteen
Mensajes: 5
Registrado: 26 Feb 2016 00:55
Modelo GPS: Garmin Etrex 20x

Re: DUDA COMPRA GPS

Mensaje por malmsteen »

danwilier escribió:Aprovechando el tema del compañero, yo ando con la duda de que comprar también. Quiero un gps para navegar principalmente por el monte tanto en bicicleta como en moto de campo. He provado twonav anima pero la pantalla me parece minúscula, para la bici bien pero con la moto se me queda muy pequeña. Que me recomendais los entendidos?

Gracias de antemano
Para moto un compañero que hace off road con una Trail lleva un Garmin 62s con un soporte RAM y muy contento. Tambien lo usa para montaña.

Yo me he pillado el Etrex 20x para esos menesteres. Principalmente para montaña pero tambien quiero probar que tal va en la moto y que tal se ve esa "minipantalla" :lol:

Saludos.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12929
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: DUDA COMPRA GPS

Mensaje por AntonioGPS »

Si pones frente a frente un 62S y un eTrex no creo yo que el "mayor" tamaño de la pantalla del 62S sea realmente un plus..
malmsteen
Mensajes: 5
Registrado: 26 Feb 2016 00:55
Modelo GPS: Garmin Etrex 20x

Re: DUDA COMPRA GPS

Mensaje por malmsteen »

AntonioGPS escribió:Si pones frente a frente un 62S y un eTrex no creo yo que el "mayor" tamaño de la pantalla del 62S sea realmente un plus..
Ni lo pretendo Antonio! El 62S lo veo mucho gps para mi poca experiencia. Tengo el etrex amarillo del año de la polka desde cuando salió y he trasteado bastante con el pero me considero en pañales en temas de gps. Un 62 lo desaprovecharía fijo. Por eso he pillado el 20x. Es mas de "mi tamaño" :lol: y aun asi no le sacare todo el partido.

Saludos.
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: DUDA COMPRA GPS

Mensaje por angelov »

Hombre pasas de 2.2 a 2.6" con lo que puedes llevar dos campos de datos sin comerte el mapa. Todo suma. Es bastante más rápido moviendo los mapas, especialmente el 64 ya que el 62 no lo encuentras ya
Responder