TK109 GPS

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Responder
Karlsilbob
Modelo GPS: TK109 GPS

TK109 GPS

Mensaje por Karlsilbob »

Buenos días.
hace poco compre un reloj con GPS para usarlo como localizador para una persona con alzheimer y bueno viendo la publicidad era tan sencillo como enviar un mensaje de texto al reloj el cual lleva una sim integrada y te respondia con otro mensaje de texto que te enlazaba directamente a un localizador de mapas pero esto no es tan bonito como lo pintan.
El relog funciona y el GPS Tambien tiene una funcion la cual enviando un mensaje de texto el reloj te indica las cordenadas donde se encuentra esto esta muy bien pero para explicarle a una persona mayor que tiene que coger la latitud y la longtud y meter eso datos en el googel maps es un poco complicado.
Y el enlace donde me envia es http://e.carto.cn que es una pagina coreana o china y no funciona.

Alguien a podido configurarlo o a encontrado una solución o me puede caonsejar algo.

tajo20
Modelo GPS: COLORADO 300 - GEKO 201

Re: TK109 GPS

Mensaje por tajo20 »

Mucho me temo, que en este foro no te va a poder ayudar nadie.
No nos cansamos de decir que no se compren aparatos chinos y otras rareces desconocidas que si, son baratos, pero luego vienen los disgustos.
Y si ademas la pagina Coreana o China esa no funciona......la total.
Que tengas mucha suerte....

yogui65
Modelo GPS: eTrex Touch 35t

Re: TK109 GPS

Mensaje por yogui65 »

No entiendo el problema...supongo que el reloj lo va a llevar una persona mayor y cuando le mandas un mensaje el reloj automáticamente te contesta con las coordenadas de donde se encuentra. Serás tu por tanto quien tiene que comprobar esas coordenadas en el maps no?

Responder