Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

problemilla

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Responder
salvadorserrano89
Mensajes: 19
Registrado: 04 May 2015 21:13
Modelo GPS: garmin etrex

problemilla

Mensaje por salvadorserrano89 »

Hola estoy intenado pasar un trak a mi legend cx y me sale constantemente track interrumpido he estado mirando y creo que es por que tiene mas de 500 puntos :shock: :shock: ( imagino que sera eso auqnue no se muy bien que signifca) he leido hay que simplificarlo para que entre todo ¿ como se hace eso ? tengo el base camp
gracias
Avatar de Usuario
javivalcarce
Mensajes: 2482
Registrado: 08 Mar 2014 02:32
Modelo GPS: Garmin Montana 650
Contactar:

Re: problemilla

Mensaje por javivalcarce »

Los gps antiguos no admiten tracks muy detallados (mayores a 500 puntos). Abre la ventana de propiedades del track y allí ves los puntos que tiene. Uno de los botones es "filtrar". Seleccionas por puntos y lo pones en 500.

http://digimapas.blogspot.com
salvadorserrano89
Mensajes: 19
Registrado: 04 May 2015 21:13
Modelo GPS: garmin etrex

Re: problemilla

Mensaje por salvadorserrano89 »

no termino de encontrarlo paso la foto el track es lo que pone ruta del sabado y dentro de ella hay varias rutas y waitpont
Imagen
Avatar de Usuario
yogui65
Mensajes: 1056
Registrado: 07 Sep 2015 20:50
Modelo GPS: eTrex Touch 35t

Re: problemilla

Mensaje por yogui65 »

En la parte de abajo de la captura de pantalla, a la izquierda aparece todo lo que contiene el gpx, haz doble click en un icono de dos pies, te abrirá la pantalla de propiedades, ahí puedes hacer el filtrado.
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: problemilla

Mensaje por angelov »

Selecciona la casilla guardar track original y ve haciendo pruebas pues es una herramienta muy mala y basta
salvadorserrano89
Mensajes: 19
Registrado: 04 May 2015 21:13
Modelo GPS: garmin etrex

Re: problemilla

Mensaje por salvadorserrano89 »

Problema resuelto muchas gracias
Responder