Página 1 de 1

Google eart

Publicado: 19 May 2016 23:46
por trayon
Como puedo ver Google eart en el base Camp??

Re: Google eart

Publicado: 20 May 2016 00:09
por yogui65
Abres el BaseCamp, abres el Google Earth (importante tenerlo abierto), cuando tienes un track visible en el mapa del BaseCamp vas a ver y en la ventana que te abre clickas en Google Earth. Si no tienes el Earth abierto no te va a funcionar.

Re: Google eart

Publicado: 22 May 2016 23:20
por trayon
yogui65 escribió:Abres el BaseCamp, abres el Google Earth (importante tenerlo abierto), cuando tienes un track visible en el mapa del BaseCamp vas a ver y en la ventana que te abre clickas en Google Earth. Si no tienes el Earth abierto no te va a funcionar.
Pero no se puede modificar el track en el Google eart, verdad?

Re: Google eart

Publicado: 23 May 2016 09:38
por Sebasbcn
Si que se puede editar, de hecho a mi me gusta hacerlo desde ahí. Seleccionas el recorrido y si no recuerdo mal, clic derecho Propiedades. Una vez aparece el recuadro, lo pones a un margen para trabajar mas comodo, y seleccionas los puntos del track que quieras mover o eliminar.

Re: Google eart

Publicado: 23 May 2016 15:33
por trayon
Sebasbcn escribió:Si que se puede editar, de hecho a mi me gusta hacerlo desde ahí. Seleccionas el recorrido y si no recuerdo mal, clic derecho Propiedades. Una vez aparece el recuadro, lo pones a un margen para trabajar mas comodo, y seleccionas los puntos del track que quieras mover o eliminar.

Ok. :!: