Buenos días,
Dispongo de un EDGE-810 , y desde hace un par de semanas, no puedo visualizar los mapas en la pantalla, ni el TOP-HISPANIA_DEM_2.04 NI EL intl standar basemap,NR,.
He probado a enviar de nuevo desde el base camp el archivo TOP-HISPANIA, y tampoco me los reconoce.
Me reconoce la posición GPS, el recorrido nuevo, pero no aparece el MAPA.
Algún consejo..
gracias anticipadas
Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION
Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.
Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios
CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE
Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.
Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios
CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE
Restablecer
Moderador: Sebasbcn
Re: Restablecer
Envia mapas con Mapinstall, deselecciona los mapas que tengas seleccionado en la opción mapas y deja sólo seleccionado Topohispania.
- angelov
- Mensajes: 9476
- Registrado: 17 Ene 2008 23:39
- Modelo GPS: Oregon 600
- Ubicación: Pamplona/Iruña
- Contactar:
Re: Restablecer
Cambia la tarjeta o mira que no se haya movido
Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
-
- Mensajes: 2
- Registrado: 13 Ene 2017 16:58
- Modelo GPS: edge 810
Re: Restablecer
Hola,
gracias por vuestro interés, knopfler y angelov, también los envíe de nuevo desde el Mapinstall, también he movido la tarjeta, extraído en varias ocasiones y conectada de nuevo, y sigue igual. Solo me queda el cambiar la tarjeta, probaré con la de otro compañero este fin de semana intercambiándola, haber si soluciono esta incidencia..... Ya os informo.
saludos
gracias por vuestro interés, knopfler y angelov, también los envíe de nuevo desde el Mapinstall, también he movido la tarjeta, extraído en varias ocasiones y conectada de nuevo, y sigue igual. Solo me queda el cambiar la tarjeta, probaré con la de otro compañero este fin de semana intercambiándola, haber si soluciono esta incidencia..... Ya os informo.
saludos