Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Restablecer

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Avatar de Usuario
yogui65
Mensajes: 1056
Registrado: 07 Sep 2015 20:50
Modelo GPS: eTrex Touch 35t

Restablecer

Mensaje por yogui65 »

Supongo que es algo básico, pero me estoy volviendo loco y no acabo de verlo...A ver si me podéis aclarar la diferencia entre estos dos ajustes de la configuración del menú "Restablecer"...

-Restablecer datos de ruta (temporizadores, promedios, distancias...)
-Borrar esta actividad

Qué hace una que no haga la otra?

La primera veo que pone los marcadores a cero...con eso no se considera borrada la actividad?
La segunda elimina la actividad pero no pone los marcadores a cero...si elimina la actividad como es que el marcador no se pone a cero si supuestamente se han borrado todos los datos?
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Restablecer

Mensaje por angelov »

Haz las dos
Avatar de Usuario
yogui65
Mensajes: 1056
Registrado: 07 Sep 2015 20:50
Modelo GPS: eTrex Touch 35t

Re: Restablecer

Mensaje por yogui65 »

angelov escribió:Haz las dos
Ok, hago las dos, pero me gustaría entender la diferencia.

No obstante en el touch no hace falta poner a cero, se pone solo al guardar un track log.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12929
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Restablecer

Mensaje por AntonioGPS »

Una borra el track
Y la otra la estadística de distancia, velocidad máxima, tiempo en marcha, etc
Sí inicias una nueva actividad, debes poner/borrar las dos cosas
Pero como ves puedes hacerlo de forma independiente. Asi puedes tener 5 tracks independientes de un viaje a Pirineos con una estadística de distancia y velocidades común que puede o no puede interesarte tenee

Mensaje enviado desde mi smartphone con Tapatalk
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Restablecer

Mensaje por angelov »

No sólo el touch todos los garmin modernos al guardar el track log ya te lo resetea (afortunadamente)
Avatar de Usuario
yogui65
Mensajes: 1056
Registrado: 07 Sep 2015 20:50
Modelo GPS: eTrex Touch 35t

Re: Restablecer

Mensaje por yogui65 »

Osea que con los modelos modernos no se puede hace lo que dice antonio de hacer varios tracks con una sola estadística de datos?

...he visto que si vas a track manager, clicando en track log actual te permite guardar fracciones, pero probando me dice en todo momento que no existen fracciones que guardar a pesar de haber detenido el track en varias ocasiones durante el mismo track log.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12929
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Restablecer

Mensaje por AntonioGPS »

Sí se puede hacer. Fijate bien en el menú..

Mensaje enviado desde mi smartphone con Tapatalk
Avatar de Usuario
yogui65
Mensajes: 1056
Registrado: 07 Sep 2015 20:50
Modelo GPS: eTrex Touch 35t

Re: Restablecer

Mensaje por yogui65 »

AntonioGPS escribió:Sí se puede hacer. Fijate bien en el menú..

Mensaje enviado desde mi smartphone con Tapatalk
Pues no veo como, pero bueno, si dices que se puede seguiré investigando.

Gracias por todo.
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Restablecer

Mensaje por angelov »

Yogui tu modelo es muy nuevo y no lo tiene mucha gente en el foro, pero si es como todos los garmin outdoor desde el colorado llevan reseteos individuales de:
- el cuenta km
- los wpts
- el tracklog
- una mezcla de ambos
- valores de fábrica
Investiga que es cada uno. Yo los tres primeros los tocó siempre después de soltar todos los datos al pc y antes de coger el coche a ruta
Avatar de Usuario
yogui65
Mensajes: 1056
Registrado: 07 Sep 2015 20:50
Modelo GPS: eTrex Touch 35t

Re: Restablecer

Mensaje por yogui65 »

Sí, veo que es modelo nuevo, por eso tomo todas vuestras respuestas e intento buscar similitudes con las funciones del touch. Se que algunas cosas habrán cambiado, pero lo básico yo creo que lo mantienen.

El mío tiene las siguientes posibilidades de restauración:
-datos de ruta: promedios, temperatura, distancia de ruta, etc...entiendo que cuando dices "cuenta km" te referías al parcial, el total creo que no ser restaura, al menos desde pantalla.
-waypoints
-actividad (entiendo que el tracklog)
-configuración de perfil
-toda la configuración

De la lista que has puesto se cae la "mezcla de tracklog y waypoints" y falta la "configuración de perfil" supongo que porque modelos viejos no tenían perfiles configurables, solo tienen la vista clásica que llaman en el touch.
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Restablecer

Mensaje por angelov »

Vamos q los tres primeros
Avatar de Usuario
yogui65
Mensajes: 1056
Registrado: 07 Sep 2015 20:50
Modelo GPS: eTrex Touch 35t

Re: Restablecer

Mensaje por yogui65 »

Pues efectivamente he comprobado lo que dice Antonio, con una sola actividad se pueden hacer varios tracks con estadísticas conjuntas.

Comento como se hace en el touch por si a alguien le puede interesar, no se si será diferente al resto...Una vez iniciada una actividad (tracklog) si vamos a Track Manager, en la pantalla principal clickamos menú y da la opción "guardar parte". Esta opción te permite elegir el tramo de track en que se inicia el track a guardar y el tramo final...podemos guardar desde cualquier punto previamente guardado hasta el momento actual o solo el último tramo desde la anterior vez que guardamos. El tiempo y los km y demás estadísticas no se detienen hasta que le demos la opción "detener" al tracklog y "guardar", momento en que nos guarda la actividad desde que se inició hasta el final y reinicia todos los marcadores.
cavallimanta
Mensajes: 1
Registrado: 03 Feb 2016 21:51
Modelo GPS: etrex30x

Re: Restablecer

Mensaje por cavallimanta »

Hola, acabo de ocultar todas las paginas del GPS ETREX 30X excepto la de MAPA y no se como volver al MENU PRINCIPAL, alguien me puede ayudar?
Avatar de Usuario
toliao
Mensajes: 378
Registrado: 23 Mar 2015 21:28
Modelo GPS: Etrex 20x

Re: Restablecer

Mensaje por toliao »

Pulsando 2 veces el botón menú, el de abajo a la izquierda
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12929
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Restablecer

Mensaje por AntonioGPS »

Dos veces al menú, COnfiguración y Secuencia de Páginas..
Has de saber que lo que incluyas en la Secuencia de Páginas ya no sale en el menú. Quiero decir que si decides poner Mapa en el apartado de Secuencias de Páginas, luego no verás el menú gráfico con el icono del mapa al darle al botón Menú dos veces y Configuración. O está entre los botones, o está entre las páginas, pero no en los dos lados a la vez
Responder