GPSMAP 276cx el sustituto del famoso 276

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles
Responder
acaro
Mensajes: 41
Registrado: 24 Ene 2006 08:40

GPSMAP 276cx el sustituto del famoso 276

Mensaje por acaro » 05 Oct 2016 10:51

Pues si, Garmin ha "escuchado" a sus clientes y saca una versión mejorada de su afamado 276.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Aquí la nota de prensa..:

El Garmin GPSmap 276Cx es el navegador ideal para moverte con la máxima precisión por fuera de las carreteras o por el agua estés donde estés. El nuevo 276Cx añade una serie completa de funciones de navegación de alta gama que en ningún momento limitan la experiencia del Garmin 276 original. Con una gran pantalla de 5", sensores avanzados como GPS+GLONASS, altímetro barométrico y brújula de tres ejes, completas funciones náuticas y todoterreno, y una excelente compatibilidad con mapas, el nuevo GPSMAP 276Cx es el mejor sucesor posible para esta legendaria gama de productos.

La verdadera experiencia 276

El nuevo GPSMAP 276Cx se ha desarrollado a partir del legendario GPSMAP 276C, que se hizo famoso por ser el navegador todoterreno más versátil y poderoso jamás fabricado por Garmin. Para asegurarse de que la experiencia continúe siendo fiel al 276, Garmin ha conservado inalterada gran parte de la interfaz de usuario; incluso el teclado es exactamente igual al de su predecesor. Los amantes del 276 agradecerán la enorme capacidad de personalización de su nuevo navegador, y quedarán asombrados con todas las nuevas características que se han añadido al 276 clásico.

Tecnología de sensores avanzada

La tecnología de sensores del GPSMAP 276Cx se ha renovado a fondo. Ahora dispone de funciones de posicionamiento GPS y GLONASS que mejoran el rendimiento en los entornos más desafiantes. Y, si quieres disfrutar de un seguimiento por satélite óptimo en el interior del vehículo, añade una antena externa (no incluida) al conector MCX integrado. Para mejorar el conocimiento de la situación, también incorpora un altímetro barométrico que permite obtener lecturas de elevación y una brújula electrónica de 3 ejes que te permitirá orientarte correctamente en cualquier situación, incluso cuando estés parado.

Interfaz de usuario optimizada para el aire libre

Sabemos que poder leer bien la pantalla durante la navegación es extremadamente importante, y por eso el nuevo GPSMAP 276Cx está equipado con una enorme pantalla de 5", que puede leerse sin problemas al aire libre y con una rica paleta de colores que mejora la visualización de los mapas. Además, su fantástico ángulo de visión permite ver su contenido con total claridad en distintas posiciones. De esta forma, aunque el navegador esté instalado en la cabina o el salpicadero, su fantástica claridad y su interfaz de botones permiten manejarlo con seguridad incluso en entornos inestables, como una embarcación o un vehículo todoterreno.

Resistente y duradero

Gracias a una construcción que cumple a la perfección con los exigentes estándares de Garmin, este dispositivo responde en prácticamente cualquier situación. Su robusto sistema de montaje ha sido probado a fondo, con lo que dota al dispositivo de una resistencia excepcional y una clasificación de resistencia al agua de hasta IPX71. Tras más de 4 años de experiencia con el Montana®, podemos ofrecer soportes sólidos que se pueden instalar en prácticamente cualquier vehículo o embarcación. Para que disfrutes incluso de más libertad, la alimentación de energía del dispositivo es ahora más flexible: puedes conectarlo a la fuente de alimentación del vehículo o de la embarcación, o utilizar la batería NiMH (que proporciona hasta 17 horas de autonomía) o 3 pilas AA (hasta 9 horas de autonomía).

Más mapas y más memoria

El GPSMAP 276Cx dispone de mapas compatibles para llevarte a prácticamente a cualquier lugar al que quieras ir. Su memoria interna de 8 GB tiene preinstalados un mapa base mundial y un mapa de rutas de ocio de Europa, e incluye un año de suscripción gratuita al servicio de imágenes por satélite BirdsEye. También es compatible con numerosos mapas opcionales, como las cartas náuticas HD BlueChart® g2, mapas Garmin TOPO y TOPO PRO, City Navigator® NT, mapas personalizados de Garmin y mapas ráster BirdsEye Select. Asimismo, una ranura microSD™ permite ampliar la memoria para poder cargar mapas adicionales.

Más navegación

En combinación con los mapas adecuados, el GPSMAP 276Cx permite disfrutar de funciones de navegación adicionales, como el conocido modo automoción para la navegación en calles o las rutas por carreteras con curvas para motociclistas que te permitirán descubrir carreteras menos transitadas y más interesantes para recorrer en moto. En combinación con los mapas TOPO PRO, el dispositivo puede elegir entre varias opciones de rutas de ocio para encontrar las clases de carreteras más adecuadas para cada actividad o vehículo. Y, para quienes prefieran la navegación con trayectos y tracks, el nuevo 276Cx también dispone de una función avanzada de navegación por tracks.

Funciones de conexión avanzadas

El nuevo GPSMAP 276Cx también posee varias funciones de conexión avanzadas. El 276Cx se puede conectar a unos auriculares Bluetooth para recibir las indicaciones TTS directamente en el casco. O, si lo conectas a un smartphone2, podrás recibir datos de Tiempo activo3, como predicciones meteorológicas y la visualización de un radar meteorológico animado en la pantalla de mapas, recibir notificaciones inteligentes como mensajes de correo electrónico, SMS o notificaciones de redes sociales, o utilizar LiveTrack, que te permite compartir tu ubicación exacta con tus familiares y amigos. El dispositivo también se puede conectar inalámbricamente por medio de ANT+ a sensores externos como tempe™, que registra la temperatura exterior, o se puede conectar a una red Wi-Fi para recibir actualizaciones y sincronizar tus datos con la base de datos Garmin Connect™.

CARACTERISTICAS:


Desarrollado a partir del versátil GPSMAP 276C, y con su misma fantástica capacidad de personalización
Con más sensores: GPS+GLONASS, altímetro y brújula en 3D
Enorme pantalla WVGA de 5" legible a la luz del sol
Navegación avanzada (opcional): modo automoción, indicaciones por voz TTS, carreteras con curvas, etc.
Máxima conectividad mediante Bluetooth®, ANT+® y WiFi®, para que nunca dejes de estar comunicado
Mapa preinstalado de rutas de ocio de Europa y un año de suscripción gratuita al servicio Imágenes por satélite BirdsEye
Con más opciones de mapas, incluida la compatibilidad con BlueChart® g2 y TOPO Map


Youtube Video:

https://youtu.be/5n9JdgOB-ew[/youtube]

Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12031
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: GPSMAP 60CX y eTrex 20
Ubicación: Córdoba

Re: GPSMAP 276cx el sustituto del famoso 276

Mensaje por AntonioGPS » 05 Oct 2016 11:39

Joper.. que buena noticia
Antonio Rodriguez Franco
http://www.elgps.com
Accede a mis Rutas GPS con Wikiloc
NOTA IMPORTANTE: No atenderé consultas realizadas mediante mensajes privados, que por eso he creado este foro
Ayúdame a mantener este foro. Pulsa sobre la publicidad

Avatar de Usuario
toliao
Mensajes: 324
Registrado: 23 Mar 2015 21:28
Modelo GPS: Etrex 20x

Re: GPSMAP 276cx el sustituto del famoso 276

Mensaje por toliao » 05 Oct 2016 17:20

No conocía este aparato ni a su predecesor, parece que está guapísimo.
Pero no lo veo yo muy de batalla como para ir en la potencia de la bici o colgado del tirante de la mochila.

Avatar de Usuario
DonRutero
Mensajes: 27
Registrado: 29 May 2016 12:39
Modelo GPS: En proceso

Re: GPSMAP 276cx el sustituto del famoso 276

Mensaje por DonRutero » 05 Oct 2016 18:02

Cuando yo montaba en quad en una ruta en huesca varios compañeros llevaban el anterior y era una pasada semejante pantalla siempre les oía hablar maravillas de ellos y hoy en día esta muy buen cotizado el 276c por aquellos años no pensaba yo en gps por que siempre había alguno en el grupo que lo llevara
Por tamaño lo veo mejor para quad/atv o para todoterreno que para bici o como gps de mano


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

acaro
Mensajes: 41
Registrado: 24 Ene 2006 08:40

Re: GPSMAP 276cx el sustituto del famoso 276

Mensaje por acaro » 07 Oct 2016 13:46

Un analisis de una persona que ha tenido acceso a una unidad de preproduccion:

http://globeriders.com/article_pages/ar ... 76cx.shtml

Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 8480
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: GPSMAP 276cx el sustituto del famoso 276

Mensaje por angelov » 07 Oct 2016 13:57

No es un Gps outdoor. La marca se empeña en tener 25 modelos, más de uno para cada actividad. Hay que leer bien para qué lo recomienda. Obviamente no es para la bici
Pone uso Marino y automoción con perfiles distintos
Más de 1.800 tracks de GPS para patear y pedalear Navarra de cabo a rabo. Cursos semestrales de GPS en Pamplona EN FIN DE SEMANA:
http://www.misescapadaspornavarra.com/cursos-gps.html

acaro
Mensajes: 41
Registrado: 24 Ene 2006 08:40

Re: GPSMAP 276cx el sustituto del famoso 276

Mensaje por acaro » 10 Oct 2016 10:39

angelov escribió:No es un Gps outdoor. La marca se empeña en tener 25 modelos, más de uno para cada actividad. Hay que leer bien para qué lo recomienda. Obviamente no es para la bici
Pone uso Marino y automoción con perfiles distintos
¿quien dice que es para bici? :shock:

Avatar de Usuario
DonRutero
Mensajes: 27
Registrado: 29 May 2016 12:39
Modelo GPS: En proceso

Re: GPSMAP 276cx el sustituto del famoso 276

Mensaje por DonRutero » 10 Oct 2016 15:41

Para bici no pero para moto o quad/atv tiene que ir de lujo
Lleva certificación ipx7 la misma que mi gpsmap 64s


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
yogui65
Mensajes: 837
Registrado: 07 Sep 2015 20:50
Modelo GPS: eTrex Touch 35t

Re: GPSMAP 276cx el sustituto del famoso 276

Mensaje por yogui65 » 10 Oct 2016 20:29

Y para andar por monte los que ya estamos muy cegatos.

juanky
Mensajes: 135
Registrado: 16 Oct 2014 21:46
Modelo GPS: etrex 30

Re: GPSMAP 276cx el sustituto del famoso 276

Mensaje por juanky » 11 Oct 2016 10:16

Me vais a perdonar, pero gastar 800 leuros para cualquier afición outdor me parece una temeridad. Le tiene que sobrar la pasta a uno para meterse al campo con semejante aparato.
Yo me lo planteaba para 4x4 pero me parece que seguiré con mis tabletas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
toliao
Mensajes: 324
Registrado: 23 Mar 2015 21:28
Modelo GPS: Etrex 20x

Re: GPSMAP 276cx el sustituto del famoso 276

Mensaje por toliao » 11 Oct 2016 11:53

800?
Si, mejor una tablet

Avatar de Usuario
javivalcarce
Mensajes: 1873
Registrado: 08 Mar 2014 02:32
Modelo GPS: Garmin Montana 650
Contactar:

Re: GPSMAP 276cx el sustituto del famoso 276

Mensaje por javivalcarce » 11 Oct 2016 13:07

No me jodas... Por 800 €urazos contratas un sherpa. O la vida está muy cara o yo cada vez soy más pobre. Tela.

http://digimapas.blogspot.com

Fleker
Mensajes: 46
Registrado: 29 Nov 2014 11:42
Modelo GPS: Garmin GpsMap 276CX

Re: GPSMAP 276cx el sustituto del famoso 276

Mensaje por Fleker » 15 Oct 2016 16:20

Mas que menos esta gama de GPS ( 276/376 ... ) han tenido ese precio ... per claramente es pasta.

Responder